SKU: 639717

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

S/2,149.00

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Cybex Gold Aton G

El CYBEX Aton G Giratorio es el primer asiento infantil para automóvil giratorio con barra antirrebote, que ofrece la máxima comodidad y seguridad sin comprometer el diseño. La base giratoria de 180 grados hace que cargar y descargar al niño del portabebés sea más fácil que nunca, y las características de seguridad avanzadas como la barra antirrebote y la protección lineal contra impactos laterales reducen las fuerzas de colisión.

El liviano Aton G Giratorio también incluye un reposacabezas ajustable y un arnés sin rosca, ventilación de aire interna y tensor de cinturón SAFELOCK™ para una instalación rápida.

Especificaciones técnicas:

  • Rango de edad: Desde recién nacido hasta aprox. 18 meses
  • Altura del niño máxima: 81 cm
  • Peso del niño: Desde 1.80 kilos. hasta 15 kilos

Funciones:

  • Giratorio de 180 grados
  • Reposacabezas ajustable de 11 posiciones
  • Base reclinable de fácil deslizamiento.
  • Barra antirrebote
  • Protección lineal contra impactos laterales (LSP)
  • Almohadilla de hebilla fácil de colocar
  • Ventilación de aire interna
  • Tela ignífuga sin químicos

Instrucciones de cuidado:

  • Lavar a máquina por separado en agua fría, ciclo delicado. Sin blanqueador. Escurrir.
ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Comodidad de giro de 180 grados

La función giratoria ergonómica en la base hace que sea más fácil que nunca cargar y descargar al niño del portabebés mientras el asiento está instalado en el vehículo.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Nuestro asiento para automóvil más liviano hasta el momento

Con solo 9 libras, el Aton G Giratorio ofrece comodidad liviana y al mismo tiempo brinda seguridad óptima.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Arnés ajustable de 11 posiciones, sin reenroscar

Garantiza un ajuste seguro y adecuado para su bebé en crecimiento.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Reclinación de fácil deslizamiento

La reclinación de la base le permite ajustar el ángulo de reclinación para un ajuste adecuado en el automóvil sin tener que reinstalar la base.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Funciones de seguridad en las que puede confiar

La barra antirrebote incorporada en la base reduce la rotación y el movimiento general del asiento para el automóvil durante un choque, lo que en última instancia reduce las fuerzas del choque para el niño.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Protección avanzada contra impactos laterales

Integrado directamente en la carcasa absorbente de energía del portaequipajes, el innovador sistema LSP (Linear Side-Impact Protection) reduce eficazmente las fuerzas de choque sobre el niño en caso de una colisión lateral.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Comodidad con hebilla fácil de colocar

La hebilla del arnés permanece hacia adelante, lo que facilita cargar y descargar a su bebé.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Instalación rápida y sencilla

El tensor SafeLock Belt TM ofrece una instalación rápida, sencilla y segura en cuestión de segundos.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

El flujo de aire natural mantiene al bebé fresco y cómodo

Los canales de ventilación están integrados en la carcasa para permitir que el flujo de aire natural pase a través del asiento del automóvil.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

Tela ignífuga sin químicos

Pasa las normas de seguridad federales sin el uso de productos químicos retardantes de fuego añadidos.

ASIENTO DE AUTO CON BASE DE 0 A 18 MESES MODELO ATON G CYBEX

¿Que esta incluido?

  • Atón G.
  • Base Giratoria Aton G
  • Inserto infantil
  • El manual del propietario

Preguntas más frecuentes

¿Qué cochecitos CYBEX son compatibles con esta silla de auto?

Las sillas de coche para bebés de CYBEX se han desarrollado especialmente como parte de un sistema de viaje flexible. Esto significa que esta silla de auto se puede utilizar con cualquier cochecito CYBEX con los adaptadores que vienen incluidos en el cochecito.

Instalación y seguridad de su hijo

¿Puede mi hijo sentarse en el asiento del coche mirando hacia adelante?

La Academia Estadounidense de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recomiendan que los niños viajen mirando hacia atrás el mayor tiempo posible, hasta que superen los límites de altura o peso de su asiento de seguridad orientado hacia atrás. Este asiento infantil para automóvil CYBEX está diseñado para usarse ÚNICAMENTE en la posición orientada hacia atrás y nunca debe usarse mirando hacia adelante en un vehículo.

¿Puedo usar este asiento también sin la base?

Sí, este asiento infantil para automóvil está equipado con guías de cinturón alternativas que lo hacen apto para quienes viajan diariamente y se puede instalar de manera segura sin necesidad de una base. Querrá asegurarse de que la hebilla y los accesorios del cinturón del vehículo no interfieran con el portabebés, así como asegurarse de instalarlo únicamente con un cinturón de regazo/hombro con bloqueo. Consulte las páginas de su manual del propietario que revisan la instalación adecuada sin la base de este asiento para el automóvil usando el cinturón de regazo/hombro.

¿Es más seguro utilizar anclajes inferiores o el cinturón de seguridad del vehículo?

El método de instalación más seguro es aquel que le permite instalar la silla de auto correctamente. Cualquiera de los métodos, si se utiliza de acuerdo con los requisitos del manual del propietario del asiento para el automóvil y del manual del propietario del vehículo, brinda protección. El asiento para el automóvil ha sido probado para cumplir con los estándares de seguridad instalados mediante cualquiera de los métodos. La mayoría de los asientos para el automóvil tienen limitaciones de peso de anclaje más bajas, así que consulte el manual del propietario del asiento para el automóvil para conocer esas limitaciones específicas.

¿Cómo sé si tengo LATCH disponible en mi vehículo para instalar el asiento para el automóvil?

La mayoría de los vehículos estadounidenses fabricados a partir del 1 de septiembre de 2002 están equipados con LATCH. Consulte el manual del propietario de su vehículo en la sección Sistemas de retención para niños para confirmar y ver dónde están las conexiones del pestillo.
¿Cuál es la diferencia entre el pestillo rígido y el pestillo flexible?
Los conectores de anclaje inferiores flexibles están conectados entre sí con correas flexibles. Los conectores de anclaje inferiores rígidos están sujetos rígidamente a la carcasa del asiento del automóvil o a la base del asiento del automóvil y no hay correas flexibles. Los conectores de anclaje inferiores rígidos están espaciados exactamente 11 pulgadas para corresponder con el espaciado estándar de los anclajes inferiores del vehículo. CYBEX permite el uso de anclajes inferiores flexibles con espacios entre 11 y 20″ y siempre que el fabricante del vehículo permita este uso.

Viaje seguro

¿Está bien dejar a mi hijo en el asiento infantil para automóvil cuando llegue a mi destino?

Los asientos para el automóvil están diseñados para brindar seguridad durante el viaje en vehículo. Es importante que los niños sean retirados de la silla del coche una vez finalizado el viaje.

¿Qué tipo de ropa debe usar mi hijo cuando esté sentado en el asiento del automóvil?

La ropa gruesa impide que el arnés quede ajustado al cuerpo. Este uso incorrecto del arnés da como resultado un arnés flojo o flojo, lo que a su vez reduce el rendimiento del sistema de retención infantil en caso de choques. Además, en el uso diario, el arnés suelto podría provocar que el arnés se resbale de los hombros del niño. Por esta razón, su hijo debe usar ropa de todos los días. No se debe usar ropa gruesa, como chaquetas acolchadas, en el asiento del automóvil. En climas fríos, después de que su hijo haya sido colocado en el asiento del automóvil, se puede colocar su chaqueta o una manta sobre él para abrigarlo más.

¿Puedo utilizar este asiento en un vuelo?

Sí, este asiento está aprobado para su uso en un avión según los requisitos de la Administración Federal de Aviación (FAA). La FAA recomienda que asegure a su hijo para viajar en avión en un sistema de retención infantil adecuado según su peso y tamaño. Las turbulencias pueden ocurrir con poca o ninguna advertencia. Cuando se producen turbulencias, el lugar más seguro para su hijo es un sistema de retención infantil correctamente instalado en lugar de en el regazo de un adulto o en el asiento del avión con su cinturón de seguridad. Mantener a su hijo en un sistema de retención infantil durante el vuelo ayudará a garantizar que su familia llegue sana y salva a su destino. Comuníquese con su aerolínea antes de la salida para asegurarse de que este sistema de retención cumpla con sus requisitos. Consulte siempre el manual del propietario del sistema de retención infantil para la instalación de la aeronave.

Uso

¿Se puede utilizar el asiento para el automóvil en una posición de asiento que tenga bolsa de aire lateral?

Sí, el asiento para el automóvil se puede usar en la posición de asiento adyacente a una bolsa de aire lateral a menos que se indique lo contrario en el manual del propietario del vehículo.

¿Cuándo vence mi asiento infantil para automóvil CYBEX?

Puede encontrar la fecha de fabricación y la fecha de vencimiento en una etiqueta ubicada en la parte inferior de su asiento infantil CYBEX. Cada asiento para el automóvil tiene una fecha de vencimiento que se debe en gran medida a permitirle beneficiarse de los cambios regulatorios y las mejoras tecnológicas en la seguridad de los niños pasajeros. Este asiento infantil ha sido certificado por 6 años a partir de la fecha de fabricación. Una vez que su asiento para el automóvil haya llegado a su fecha de vencimiento, le recomendamos reciclarlo comunicándose con el centro de reciclaje de su comunidad local.

¿Cuándo debo retirar el inserto infantil?

El inserto para bebés ayudará a proporcionar un mejor ajuste del arnés para bebés más pequeños, así como estabilidad para el torso. Recomendamos utilizar el inserto para bebés hasta que su hijo alcance un peso de 5 kilos o alrededor de 3 meses. Cuando se usa con un niño más pequeño, las alas laterales del inserto para bebés se pueden plegar para brindar un mejor soporte y un ajuste óptimo.

¿Cuánto tiempo debo mantener a mi hijo mirando hacia atrás?

La cabeza de un niño pequeño es grande y pesada en proporción al resto de su cuerpo y su cuello es relativamente débil. Un sistema de retención infantil orientado hacia atrás sostiene la cabeza, el cuello y la columna y, por lo tanto, puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones graves. Recomendamos mantener a su hijo mirando hacia atrás en una silla de auto correctamente instalada el mayor tiempo posible, hasta que alcance el peso máximo o la altura máxima permitida por la silla en posición mirando hacia atrás.

Funcionalidad

¿Puedo utilizar mi silla infantil CYBEX para crear un sistema de viaje con un cochecito de otra marca?

Nuestros cochecitos CYBEX vienen con adaptadores de asientos infantiles CYBEX. Cada fabricante de cochecitos determina qué asientos son compatibles en su cochecito. Existen marcas selectas de cochecitos que pueden acomodar un asiento infantil CYBEX con sus propios adaptadores especiales. Consulte el manual del usuario del cochecito que está considerando usar con su asiento infantil CYBEX y si tiene adaptadores de asiento para automóvil que sean compatibles.

Marca
Modelo ASIENTO DE AUTO
Edad de uso apropiado 0 – 18 meses
Estilo 86639717