BESAFE

ASIENTO DE AUTO BESAFE MODELO IZI MODULAR I-SIZE

S/1,729.00

Limpiar

El concepto iZi Modular  es el nuevo e innovador sistema de seguridad infantil de BeSafe, que se utiliza desde el recién nacido hasta aproximadamente los 4 años. El asiento para niños pequeños iZi Modular recibió la sólida calificación general de «Bueno» en ADAC / Stiftung Warentest en mayo de 2016.

Para esta edad, el BeSafe iZi Modular i-Size consta de una base compatible con ISOfix y asientos para niños que cumplen con la nueva norma de la UE UN R-129 (i-Size). El iZi Modular i-Size se puede usar tanto hacia atrás como hacia adelante en la misma base. El módulo de la base se puede ampliar para permitir más espacio para las piernas del niño, lo que significa que los niños de hasta aproximadamente cuatro años (105 cm de altura) pueden transportarse mirando hacia atrás.

Muy fácil instalación en el coche.

BeSafe iZi Modular i-Size se puede instalar fácilmente en la base iZi Modular i-Size. Simplemente haga clic en el asiento en la base y estará listo para comenzar. El iZi Modular i-Size se puede utilizar tanto mirando hacia atrás como hacia adelante.

Comodidad para tu hijo

El iZi Modular i-Size se adapta a su hijo en crecimiento con el reposacabezas ajustable y el abrazador corporal. El sistema de imán inteligente mantiene el arnés fuera del camino cuando no está en uso. Las muy buenas posiciones para dormir hacen de esta la elección perfecta.

Muy buena seguridad

El BeSafe iZi Modular i-Size se desempeña muy bien en las pruebas de choque y cumple con los severos criterios de impacto lateral UN R129. El SIP + colocado en el lateral hacia la puerta del coche, aumenta la seguridad del niño en caso de impacto.

  1. Orientado hacia atrás y hacia adelante
  2. Reposacabezas regulable en altura en 10 pasos
  3. Soporte delantero móvil para una instalación compacta o más espacio para las piernas del niño
  4. Los imanes mantienen el arnés interno fuera de la carcasa del asiento
  5. Arnés interno de 5 puntos
  6. Soporte de pierna plegable único con alarma audible para indicar la instalación correcta
  7. Acolchado extra suave y abrazador corporal para la comodidad de su hijo

Paramento posterior:  61 – 105 cm
Forward de revestimiento: 88 – 105 cm
Edad aprox:  6 meses – 4 años  (de exención de responsabilidad)
Peso máximo: 18 kg
Orientación:  trasera y la instalación adelante con iZi Modular de base ISOfix i-Tamaño
Aprobado:  ONU r 129 (tamaño i)

  • Base Isofix se vende por separado
Marca

Modelo

Color

, ,

Estilo

, , ,

EAN

, , ,