Cybex Gold Eternis S
La CYBEX Eternis S con SensorSafe™ es la única silla de auto que su hijo necesitará desde el nacimiento y en adelante. Con tres modos: orientado hacia atrás, orientado hacia adelante y elevado, este asiento de seguridad convertible todo en uno está diseñado para usarse desde el nacimiento hasta que pese 120 libras. Este asiento para automóvil cuenta con una protección lineal contra impactos laterales (sistema LSP) ajustable, que absorbe hasta un 25 % más de fuerzas de impacto en caso de una colisión cercana a un impacto lateral* y un reposacabezas reclinable patentado de 3 posiciones guía la cabeza de su hijo hacia una posición Posición segura y cómoda. Con la incorporación de la tecnología de seguridad de asientos para el automóvil SensorSafe™, obtendrá información instantánea sobre el bienestar de su hijo, directamente en la aplicación SensorSafe de su teléfono. Estas características, combinadas con un marco reforzado con acero para mayor resistencia y durabilidad, brindan tranquilidad y protección avanzada para la seguridad de los niños.
Especificaciones técnicas:
- Altura máxima: 144 cm
- Peso: Desde 1.80 kilos hasta 54 kilos
- Edad: Desde recién nacido hasta aprox. 10 años
Funciones:
- Reposacabezas reclinable de 3 posiciones patentado internacionalmente.
- Reclinación del asiento.
- Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones.
- Reclinación de 6 posiciones.
- Soportes de hebilla magnética
Instrucciones de cuidado:
Telas lavables a máquina en ciclo delicado y frío, con un detergente suave.
Protección que crece
El asiento para automóvil convertible Eternis S All-In-One ofrece tres etapas en un asiento para automóvil fácil de usar, adecuado desde 4 lbs. hasta 120 libras o 57 pulgadas de alto. Primero se utilizó como asiento infantil orientado hacia atrás de hasta 50 libras, luego como asiento convertible orientado hacia adelante y, por último, como asiento elevado con respaldo alto y posicionamiento del cinturón. Con transiciones fluidas entre modos, Eternis S ofrece una protección versátil que dura hasta los primeros 10 años de edad de su hijo.
Tecnología SensorSafe™
Con SensorSafe™, obtendrá información instantánea sobre el bienestar de su hijo, incluso cuando sus ojos estén en la carretera. Integrado en el clip para el pecho de los asientos para automóvil CYBEX, el clip SensorSafe se conecta a un receptor del vehículo que envía alertas sobre la seguridad de su hijo directamente a la aplicación móvil de su teléfono. Es el tipo de tecnología de seguridad incomparable que espera de CYBEX.
Protección lineal contra impactos laterales (LSP)
La protección lineal contra impactos laterales es una característica de los asientos para automóvil CYBEX que absorbe las fuerzas de impacto de ciertos impactos laterales y dirige estas fuerzas hacia la carcasa absorbente de energía del asiento para automóvil y lejos del área sensible del cuello del niño. Al extender el sistema LSP en el lado de su asiento para el automóvil que mira hacia la puerta, esta característica recibe la mayor parte de la fuerza inicial y ayuda a mantener a su hijo más seguro en caso de un impacto lateral cercano. Las sillas de auto con LSP extendido experimentan una reducción en las fuerzas de impacto lateral cercano sobre el bebé hasta en un 25 % en comparación con la misma silla de auto sin LSP extendido.
Reclinación de 12 posiciones
On the Go Recline, permite ajustar hasta 12 posiciones diferentes incluso cuando el niño está en el asiento.
Protección lineal contra impactos laterales (LSP)
La protección lineal contra impactos laterales es una característica de los asientos para automóvil CYBEX que absorbe las fuerzas de impacto de ciertos impactos laterales y dirige estas fuerzas hacia la carcasa absorbente de energía del asiento para automóvil y lejos del área sensible del cuello del niño. Al extender el sistema LSP en el lado de su asiento para el automóvil que mira hacia la puerta, esta característica recibe la mayor parte de la fuerza inicial y ayuda a mantener a su hijo más seguro en caso de un impacto lateral cercano. Las sillas de auto con LSP extendido experimentan una reducción en las fuerzas de impacto lateral cercano sobre el bebé hasta en un 25 % en comparación con la misma silla de auto sin LSP extendido.
Reposacabezas reclinable de 3 posiciones patentado internacionalmente
El reposacabezas reclinable de 3 posiciones de CYBEX ayuda a proteger el cuello y la cabeza del niño en caso de un impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología desplaza ligeramente hacia atrás el punto de equilibrio de la cabeza del niño y evita que caiga hacia adelante; lo que lleva a una posición más segura y cómoda.
Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones
Con el reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones con guía de arnés integrada, la longitud del arnés cambia automáticamente cuando se ajusta el reposacabezas. Esto elimina la necesidad de volver a enhebrar el arnés y hace que sea casi imposible su mal uso.
Reclinación de 6 posiciones
Reclinación ajustable con una sola mano en 6 posiciones para el mejor ajuste a su automóvil.
Soportes de hebilla magnética
Soportes de hebilla magnéticos para facilitar la entrada y salida del asiento.
¿Qué esta incluido?
- Asiento de coche para niños pequeños Eternal S
- SensorSeguro
- Posavasos
- Guía del usuario
Preguntas más frecuentes
Instalación y seguridad de su hijo
¿Puede mi hijo sentarse en el asiento del coche mirando hacia delante?
La Academia Estadounidense de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recomiendan que los niños viajen mirando hacia atrás el mayor tiempo posible, hasta que superen los límites de altura o peso de su asiento de seguridad orientado hacia atrás. Este asiento infantil para automóvil CYBEX está diseñado para usarse ÚNICAMENTE en la posición orientada hacia atrás y nunca debe usarse mirando hacia adelante en un vehículo.
¿Puedo usar este asiento también sin la base?
Este es un asiento de seguridad multimodo y no cuenta con una base desmontable.
¿Es más seguro utilizar anclajes inferiores o el cinturón de seguridad del vehículo?
El método de instalación más seguro es aquel que le permite instalar la silla de auto correctamente. Cualquiera de los métodos, si se utiliza de acuerdo con los requisitos del manual del propietario del asiento para el automóvil y del manual del propietario del vehículo, brinda protección. El asiento para el automóvil ha sido probado para cumplir con los estándares de seguridad instalados mediante cualquiera de los métodos. La mayoría de los asientos para el automóvil tienen limitaciones de peso de anclaje más bajas, así que consulte el manual del propietario del asiento para el automóvil para conocer esas limitaciones específicas.
¿Por qué es importante utilizar la correa para la instalación orientada hacia adelante?
El uso de una correa puede reducir el riesgo de lesiones al reducir el movimiento del asiento del automóvil y del niño en ciertos tipos de choques. La correa debe usarse siempre que sea posible para instalaciones orientadas hacia adelante, ya sea con los anclajes inferiores o con el cinturón de seguridad. Para una instalación adecuada, consulte tanto el manual del asiento de seguridad para niños como el manual del propietario del vehículo.
¿Cómo sé si tengo LATCH disponible en mi vehículo para instalar el asiento para el automóvil?
La mayoría de los vehículos estadounidenses fabricados a partir del 1 de septiembre de 2002 están equipados con LATCH. Consulte el manual del propietario de su vehículo en la sección Sistemas de retención para niños para confirmar y ver dónde están las conexiones del pestillo.
Viaje seguro
¿Qué tipo de ropa debe usar mi hijo cuando esté sentado en el asiento del automóvil?
La ropa gruesa impide que el arnés quede ajustado al cuerpo. Este uso incorrecto del arnés da como resultado un arnés flojo o flojo, lo que a su vez reduce el rendimiento del sistema de retención infantil en caso de choques. Además, en el uso diario, el arnés suelto podría provocar que el arnés se resbale de los hombros del niño. Por esta razón, su hijo debe usar ropa de todos los días. No se debe usar ropa gruesa, como chaquetas acolchadas, en el asiento del automóvil. En climas fríos, después de que su hijo haya sido colocado en el asiento del automóvil, se puede colocar su chaqueta o una manta sobre él para abrigarlo más.
¿Puedo utilizar este asiento en un vuelo?
Sí, este asiento está aprobado para su uso en un avión según los requisitos de la Administración Federal de Aviación (FAA). La FAA recomienda que asegure a su hijo para viajar en avión en un sistema de retención infantil adecuado según su peso y tamaño. Las turbulencias pueden ocurrir con poca o ninguna advertencia. Cuando se producen turbulencias, el lugar más seguro para su hijo es un sistema de retención infantil correctamente instalado en lugar de en el regazo de un adulto o en el asiento del avión con su cinturón de seguridad. Mantener a su hijo en un sistema de retención infantil durante el vuelo ayudará a garantizar que su familia llegue sana y salva a su destino. Comuníquese con su aerolínea antes de la salida para asegurarse de que este sistema de retención cumpla con sus requisitos. Consulte siempre el manual del propietario del sistema de retención infantil para la instalación de la aeronave.
¿Se puede utilizar el asiento para el automóvil en una posición de asiento que tenga bolsa de aire lateral?
Sí, el asiento para el automóvil se puede usar en la posición de asiento adyacente a una bolsa de aire lateral a menos que se indique lo contrario en el manual del propietario del vehículo.
¿Cuándo caduca mi asiento CYBEX S Eternis S?
Puede encontrar la fecha de fabricación y la fecha de vencimiento en una etiqueta ubicada en la parte inferior de su CYBEX Eternis S. Cada asiento para automóvil tiene una fecha de vencimiento que se debe en gran medida para permitirle beneficiarse de los cambios regulatorios y las mejoras tecnológicas en la seguridad de los niños pasajeros. El Eternis S tiene una certificación de 10 años desde la fecha de fabricación. Una vez que su asiento para el automóvil haya llegado a su fecha de vencimiento, le recomendamos reciclarlo comunicándose con el centro de reciclaje de su comunidad local.
¿Cuándo un niño es demasiado grande para la silla de auto Eternis S?
El asiento para automóvil Eternis S está diseñado para niños de 4 a 50 libras. y hasta 48″ de alto. Además, querrá asegurarse de que la parte superior de la cabeza del niño esté al menos 1 pulgada por debajo de la parte superior del sistema de retención infantil para uso orientado hacia atrás. Esto permite una protección adecuada en caso de En caso de accidente, le recomendamos que mantenga a su hijo mirando hacia atrás en un asiento convertible o todo en uno mientras el asiento lo permita, según las especificaciones del fabricante, antes de darle la vuelta para viajar mirando hacia adelante. ser de 4 a 50 libras para el asiento orientado hacia atrás, de 22 a 65 libras hacia adelante y de 40 a 120 libras en el modo de asiento elevado. Consulte el manual del propietario para conocer las limitaciones de cierre, correa, arnés y reclinación.
¿Cuánto tiempo debo mantener a mi hijo mirando hacia atrás?
La cabeza de un niño pequeño es grande y pesada en proporción al resto de su cuerpo y su cuello es relativamente débil. Un sistema de retención infantil orientado hacia atrás sostiene la cabeza, el cuello y la columna y, por lo tanto, puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones graves. Recomendamos mantener a su hijo mirando hacia atrás en una silla de auto correctamente instalada el mayor tiempo posible, hasta que alcance el peso máximo o la altura máxima permitida por la silla en posición mirando hacia atrás.
Funcionalidad
¿Se necesitan ambos protectores lineales contra impactos laterales (LSP)?
La protección lineal contra impactos laterales (LSP) reduce las fuerzas de una colisión lateral y, por tanto, también el riesgo de lesiones. Para un LSP activo, SOLO despliegue el LSP hacia la puerta del vehículo. Nunca lo despliegues hacia el centro del vehículo. Además, no utilice el LSP al instalar el asiento para el automóvil en el asiento central del vehículo. La única excepción a la instalación de un asiento intermedio son los refuerzos donde el LSP está en una posición estática o fija en las alas laterales o en el armazón de un asiento infantil y no es necesario hacer nada para desplegarlos.