SKU: 176200

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

S/2,149.00

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Cybex Gold Sirona S

La CYBEX Sirona S es la única silla de auto convertible que cuenta con un asiento giratorio de 360° con estabilidad de las piernas de carga, protección lineal contra impactos laterales y tecnología SensorSafe™. *El producto real puede variar del producto mostrado, en color y características.

El pie de carga Sirona S estabiliza el asiento y puede reducir significativamente las fuerzas de choque. Estas características, combinadas con una barra EasyLock™ para una instalación rápida, sencilla y segura, ofrecen protección de seguridad avanzada para los niños y mayor tranquilidad para los padres.

Reflejos:

  • Innovador asiento giratorio de 360° con una sola mano
  • Pierna de carga
  • Instalación única de la barra EasyLock™ y del cinturón del vehículo

Especificaciones técnicas:

  • Altura máxima: 124 cm
  • Peso: Desde 1.80 kilos hasta 29 kilos
  • Edad: Desde recién nacido hasta aprox. 4 años

Funciones:

  • Tecnología SensorSafe™
  • Reclinación de 12 posiciones
  • Protección lineal contra impactos laterales (LSP)
  • Diseño anti rebote
  • Soportes de hebilla magnética

Instrucciones de cuidado:

Telas lavables a máquina en ciclo delicado y frío, con un detergente suave.

Barra de bloqueo fácil

EasyLock Bar reduce la fuerza necesaria hasta 4 veces para una instalación rápida, sencilla y segura. El único asiento de seguridad convertible en Norteamérica con una instalación única del cinturón del vehículo tanto para el modo orientado hacia atrás como hacia adelante.

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Pierna de carga

Una pata de carga es un elemento estructural que se integra en la base de una silla de coche. Se extiende hasta el piso del vehículo y ayuda a distribuir las fuerzas del choque lejos del niño transfiriendo la energía del choque al piso del vehículo. El pie de carga se puede ajustar en altura para que se adapte perfectamente a su vehículo. La pata de carga Sirona S estabiliza la silla de coche y puede reducir la rotación en determinadas colisiones hasta un 30%

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Tecnología SensorSafe™

Con SensorSafe™, obtendrá información instantánea sobre el bienestar de su hijo, incluso cuando sus ojos estén en la carretera. Integrado en el clip para el pecho de los asientos para automóvil CYBEX, el clip SensorSafe envía alertas sobre la seguridad de su hijo directamente a la aplicación móvil de su teléfono. Es el tipo de tecnología de seguridad incomparable que espera de CYBEX.

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Reclinación de 12 posiciones

On the Go Recline, permite ajustar hasta 12 posiciones diferentes incluso cuando el niño está en el asiento.

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Protección lineal contra impactos laterales (LSP)

La protección lineal contra impactos laterales es una característica de los asientos para automóvil CYBEX que absorbe las fuerzas de impacto de ciertos impactos laterales y dirige estas fuerzas hacia la carcasa absorbente de energía del asiento para automóvil y lejos del área sensible del cuello del niño. Al extender el sistema LSP en el lado de su asiento para el automóvil que mira hacia la puerta, esta característica recibe la mayor parte de la fuerza inicial y ayuda a mantener a su hijo más seguro en caso de un impacto lateral cercano. Las sillas de auto con LSP extendido experimentan una reducción en las fuerzas de impacto lateral cercano sobre el bebé hasta en un 25 % en comparación con la misma silla de auto sin LSP extendido.

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Diseño antirrebote

El diseño anti-rebote reduce el movimiento del asiento del automóvil hacia la parte trasera del vehículo (rebote) en caso de choque, contribuyendo así a una reducción de las fuerzas del choque para el ocupante.

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

Soportes de hebilla magnética

Haz que entrar y salir del asiento sea muy sencillo.

ASIENTO DE AUTO GIRATORIO 360° DE 0 MESES A 4 AÑOS MODELO SIRONA S CYBEX

¿Que esta incluido?

  • Silla de coche para niños pequeños Sirona S
  • SensorSeguro
  • Posavasos
  • Guía del usuario

Preguntas más frecuentes

¿Se adaptará la Sirona S a mi vehículo?

La Sirona S ha sido sometida a pruebas de ajuste en diversos vehículos. Debido a las variaciones en la marca, los modelos y los años de fabricación del vehículo, le recomendamos que pruebe el asiento para el automóvil en su vehículo en la tienda minorista más cercana. Debe probar los modos orientado hacia atrás y hacia adelante y en diferentes ubicaciones.

¿Cuánto pesa la Sirona S?

El peso del asiento para el automóvil (sin incluir la almohada de posicionamiento para bebés) es de 13 kilos.

Instalación y seguridad de su hijo

¿Puedo usar este asiento también sin la base?

Este es un asiento de seguridad multimodo y no cuenta con una base desmontable.

¿Es más seguro utilizar anclajes inferiores o el cinturón de seguridad del vehículo?

El método de instalación más seguro es aquel que le permite instalar la silla de auto correctamente. Cualquiera de los métodos, si se utiliza de acuerdo con los requisitos del manual del propietario del asiento para el automóvil y del manual del propietario del vehículo, brinda protección. El asiento para el automóvil ha sido probado para cumplir con los estándares de seguridad instalados mediante cualquiera de los métodos. La mayoría de los asientos para el automóvil tienen limitaciones de peso de anclaje más bajas, así que consulte el manual del propietario del asiento para el automóvil para conocer esas limitaciones específicas.

¿Qué método de instalación se recomienda para mi Sirona S?

La silla de auto se puede instalar con anclajes inferiores o con el cinturón de seguridad del vehículo. Debido a las restricciones de peso de los anclajes inferiores, la instalación con anclajes inferiores para la orientación hacia atrás está limitada a un niño que pese 30 libras. y la orientación hacia adelante está limitada a 15 kilos. La instalación del asiento para el automóvil con el cinturón del vehículo soportará el peso del niño de 1.80 kilos a 29 kilos. Recomendamos el uso del cinturón de seguridad para que no necesite cambiar el método de instalación cuando su hijo supere el límite de peso del anclaje inferior.

¿Puedo instalar la Sirona S utilizando ambos anclajes inferiores Y el cinturón de seguridad del vehículo?

Puede utilizar únicamente el cinturón de seguridad del vehículo o los anclajes inferiores, no ambos. La Sirona S debe instalarse utilizando un solo método de instalación.

¿Puedo utilizar los anclajes inferiores del asiento central trasero para instalar mi Sirona S?

Debe consultar el manual del propietario del vehículo para conocer la instalación del anclaje inferior del asiento central. CYBEX permite instalaciones de anclaje inferiores de Sirona S en una posición de asiento central si el ancho de las barras de anclaje inferiores del vehículo está entre 11 y 20 pulgadas y el fabricante del vehículo también lo permite. Si el manual del propietario del vehículo no lo especifica o no es claro, se recomienda comunicarse con el fabricante del vehículo para mayor claridad o instalar el asiento para el automóvil con el cinturón de seguridad del vehículo.

¿Necesito usar el Top Tether para la instalación orientada hacia adelante en mi Sirona S?

La silla de auto convertible Sirona S incluye una correa para usar mirando hacia adelante y CYBEX recomienda el uso de una correa al instalar una silla de auto en una posición orientada hacia adelante si hay un anclaje de correa disponible. Sin embargo, la innovadora función de pata de carga del Sirona S, al igual que una correa, está diseñada para reducir el movimiento del asiento para el automóvil en caso de un accidente, por lo que no es necesario el uso de la correa en el modo orientado hacia adelante para esta silla de auto cuando se usa la pata de carga. . La Sirona S cumple o supera las normas de seguridad federales de EE. UU. aplicables tanto con y sin correa como con y sin pata de carga.

¿Por qué es importante utilizar la correa para la instalación orientada hacia adelante?

El uso de una correa puede reducir el riesgo de lesiones al reducir el movimiento del asiento del automóvil y del niño en ciertos tipos de choques. La correa debe usarse siempre que sea posible para instalaciones orientadas hacia adelante, ya sea con los anclajes inferiores o con el cinturón de seguridad. Para una instalación adecuada, consulte tanto el manual del asiento de seguridad para niños como el manual del propietario del vehículo.

Viaje seguro

¿Qué tipo de ropa debe usar mi hijo cuando esté sentado en el asiento del automóvil?

La ropa gruesa impide que el arnés quede ajustado al cuerpo. Este uso incorrecto del arnés da como resultado un arnés flojo o flojo, lo que a su vez reduce el rendimiento del sistema de retención infantil en caso de choques. Además, en el uso diario, el arnés suelto podría provocar que el arnés se resbale de los hombros del niño. Por esta razón, su hijo debe usar ropa de todos los días. No se debe usar ropa gruesa, como chaquetas acolchadas, en el asiento del automóvil. En climas fríos, después de que su hijo haya sido colocado en el asiento del automóvil, se puede colocar su chaqueta o una manta sobre él para abrigarlo más.

Uso

¿Se puede utilizar el asiento para el automóvil en una posición de asiento que tenga bolsa de aire lateral?

Sí, el asiento para el automóvil se puede usar en la posición de asiento adyacente a una bolsa de aire lateral a menos que se indique lo contrario en el manual del propietario del vehículo.

¿Cuándo caduca mi asiento CYBEX Sirona S?

Puede encontrar la fecha de fabricación y la fecha de vencimiento en una etiqueta ubicada en la parte inferior de su Sirona S. Cada asiento para automóvil tiene una fecha de vencimiento que se debe en gran medida para permitirle beneficiarse de los cambios regulatorios y las mejoras tecnológicas en la seguridad de los niños pasajeros. La Sirona S cuenta con una certificación de 10 años a partir de la fecha de fabricación. Una vez que su asiento para el automóvil haya llegado a su fecha de vencimiento, le recomendamos reciclarlo comunicándose con el centro de reciclaje de su comunidad local.

¿Cuándo es un niño demasiado grande para la silla de auto Sirona S?

La silla de auto Sirona S está diseñada para niños de 1.80 kilos a 29 kilos, con una altura entre 43 cm y 124 cm de alto. Además, querrá asegurarse de que la parte superior de la cabeza del niño esté al menos 1 pulgada por debajo de la parte superior del sistema de retención infantil para uso orientado hacia atrás. Esto permite una protección adecuada en caso de un accidente.

¿Cuánto tiempo debo mantener a mi hijo mirando hacia atrás?

La cabeza de un niño pequeño es grande y pesada en proporción al resto de su cuerpo y su cuello es relativamente débil. Un sistema de retención infantil orientado hacia atrás sostiene la cabeza, el cuello y la columna y, por lo tanto, puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones graves. Recomendamos mantener a su hijo mirando hacia atrás en una silla de auto correctamente instalada el mayor tiempo posible, hasta que alcance el peso máximo o la altura máxima permitida por la silla en posición mirando hacia atrás.

Funcionalidad

¿Se necesitan ambos protectores lineales contra impactos laterales (LSP)?

La protección lineal contra impactos laterales (LSP) reduce las fuerzas de una colisión lateral y, por tanto, también el riesgo de lesiones. Para un LSP activo, SOLO despliegue el LSP hacia la puerta del vehículo. Nunca lo despliegues hacia el centro del vehículo. Además, no utilice el LSP al instalar el asiento para el automóvil en el asiento central del vehículo. La única excepción a la instalación de un asiento intermedio son los refuerzos donde el LSP está en una posición estática o fija en las alas laterales o en el armazón de un asiento infantil y no es necesario hacer nada para desplegarlos.

Marca
Modelo ASIENTO DE AUTO
Edad de uso apropiado 0 meses a 4 años
Estilo 86176200