SKU: 503448

BÁLSAMO DE LACTANCIA CREMA PARA ESTRÍAS DE 30 ML MUSTELA

S/119.00

Solo quedan 1 disponibles

BÁLSAMO DE LACTANCIA CREMA PARA ESTRÍAS DE 30 ML MUSTELA

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Bálsamo Lactancia

El Bálsamo lactancia certificado Bio está específicamente formulado para aliviar, restaurar y aportar confort a los pezones sensibilizados o agrietados. La fórmula de esta crema para los pezones con ingredientes 100% de origen natural y vegetal, sin perfume, alivia y favorece la reparación de la piel para poder disfrutar de la lactancia con serenidad.

Su ingrediente estrella es el aceite de oliva bio conocido por sus propiedades nutritivas, que calman los pezones agrietados y sensibilizados por dar el pecho a tu bebé.

Bueno para la piel y para el planeta

  • ¿Amamantas a tu bebé? Nuestro Bálsamo lactancia certificado Bio será tu mejor aliado con sus ingredientes 100% de origen natural para calmar la sensibilidad en los pezones y las grietas que pueden aparecer.
  • Se aplica como una sencilla crema, y forma un film protector hidratante en la piel con efecto reparador, alivia la sensación de irritación y tiranteces para mantener la piel confortable durante la lactancia y protege las zonas sensibilizadas.
  • No contiene perfume y su olor neutro no es molesto para el bebé durante la lactancia.
  • Con su textura rica y fundente, nuestro bálsamo es agradable y fácil de utilizar y te ayudará con los pezones agrietados. Su fórmula es natural y vegana y el envase es reciclable.

Consejos De Utilización

Este cuidado es fácil de usar y su tubo perfecto para una aplicación precisa.

  • Paso1
    Aplica una buena capa de bálsamo en los pezones después de la toma. No es necesario aclarar, protegerá el pezón hasta la siguiente toma.
  • Paso2
    Repite la aplicación después de cada toma.

Nuestros ingredientes principales

En esta fórmula hemos seleccionado aceite de oliva alto en Omega 6 y 9 como ingrediente clave por sus propiedades nutritivas. Nuestro aceite procede de cadenas de suministro sostenibles y respetuosas.

Lo combinamos con:

  • Glicerina vegetal que hidrata y protege la piel.
  • Vitamina E: un antioxidante natural.

Ingredientes: Este cuidado contiene un 100% de ingredientes de origen natural. ¡Eso es todo!. Olea europaea (olive) fruit oil*, glycerin**, aqua/water/eau, sucrose laurate, sucrose stearate, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil.

  • * Ingredientes obtenidos de agricultura biológica.
  • ** Transformada a partir de ingredientes biológicos.
Marca
Modelo BÁLSAMO DE LACTANCÍA
Talla 30 ml
Estilo 61503448