Bálsamo para después del Sol
Alivio calmante para pieles resecas por el sol. Hidrata, reequilibra y humecta tu piel con mantecas de cacao y karité ricas en antioxidantes, mientras que el tanaceto azul y la lavanda se combinan con ylang ylang y lima para obtener un aroma fresco y tropical.
- Crema hidratante orgánica para la piel certificada por USDA.
- Acondiciona y suaviza la piel reseca, suave y naturalmente.
- Bálsamo corporal total: bueno para después del baño y la ducha y para después del sol.
- Delicioso aroma tropical de aceites esenciales puros y orgánicos.
- Totalmente natural y orgánico, está repleto de mantecas de cacao y karité calmantes.
Modo de uso:
- Aplicar directamente sobre la piel para acondicionar y suavizar. Especialmente bueno después del baño y la ducha, después del sol o para suavizar la piel seca en cualquier parte del cuerpo, en cualquier época del año.
- Utilizar a partir de los 6 meses.
Ingredientes:
*Aceite de #Olea Europaea (Oliva), *Cera Alba (Cera de abeja), *Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), *Manteca de semilla de Theobroma Cacao, *Manteca de Butyrospermum Parkii (karité), *Lavandula Angustifolia (Lavanda) Aceite de flor, *Tanacetum annum (tanaceto azul marroquí) Aceite de flor, rus aurantifolia (lima) Aceite de cáscara, rus Aurantium Dulcis (naranja) Aceite de cáscara, *Cananga Odorata (Ylang Ylang) Aceite de flor, rus Aurantium Dulcis (naranja siciliana) Aceite de cáscara y *Extracto de Hippophae Rhamnoides (espino amarillo).