STOKKE

BANDEJA PARA SILLA STOKKE MODELO TRIPP TRAPP

Silla Tripp Trapp, Babyset, Arnés y Cojín se venden por separado

S/239.00

Limpiar
SKU428501 Categories, ,

La bandeja Tray de Stokke para la Tripp Trapp proporciona a tu bebé un espacio añadido en su trona. Con tu silla Tripp Trapp acercas a tu bebé a la mesa y a la familia, fomentando momentos de unión entre vosotros. Esa bandeja ayuda a que tu hijo esté cómodo en su trona de bebe, manteniendo un espacio para tener sus comidas a mano o incluso sus juguetes.

Espacio para la trona de bebé Tripp Trapp

La bandeja Tray de Stokke es el complemento perfecto para tu Tripp Trapp. Ya le has añadido el Baby Set y tu hijo está cerca de la mesa y de tu familia, podéis crear lazos de unión y fomentar el crecimiento del bebé, pero sientes que necesitas algo de espacio adicional. Para eso está la bandeja Stokke Tray, que con su versátil diseño escandinavo y su sencilla instalación, le da un espacio extra a tu hijo para sus juguetes, sus comidas o cualquier utensilio del día a día, para que permanezca cómodo y tranquilo en su trona Tripp Trapp.

Instalación sencilla

La bandeja Stokke Tray está pensada para ser sencilla de acoplar y desacoplar, tanto para que la instales en pocos segundos a la hora de comer, como para que la desinstales cuando necesites más espacio. En el siguiente esquema puedes observar la instalación de la bandeja sobre la Tripp Trapp. Ten en cuenta que necesitarás el Baby Set de Stokke para poder instalar la Stokke Tray.

  • Le da a su hijo un lugar propio para comer y jugar
  • Una superficie fácil de limpiar, solo use un paño húmedo
  • Fácil de quitar – sale horizontalmente para evitar derrames
  • Borde alto para evitar que la comida se deslice de la bandeja a la hora de la comida

Silla Tripp Trapp, Babyset, Arnés y Cojín se venden por separado

Marca

Modelo

Colores

, ,

Color

, ,

Estilo

, ,

EAN

, ,