Baranda para Escalera/Puerta – 73,5 – 104 Cm – Madera – Blanco
Haz de tu hogar un ambiente seguro para los niños. La puerta de seguridad Maestro es una puerta de madera que se puede utilizar como puerta y como puerta para escaleras en la parte superior e inferior de las escaleras. La puerta de seguridad Maestro tiene un ancho variable y fácil de extender. La puerta se puede abrir por ambos lados. Debido a la firme conexión por tornillo, no se requiere ningún marco de sujeción. Debido a que no hay marco, no hay riesgo de tropezar. El portón Maestro dispone de un sistema de cierre seguro. Presionando ambos botones y levantando la manija, cualquier adulto puede abrir fácilmente la puerta con una sola mano.
- Barrera de seguridad para aberturas de puertas y en la parte superior o inferior de las escaleras
- El ancho de apertura es fácil de ajustar
- Instalación en pared maciza mediante tornillos
- Sin peligro de tropezar
- La apertura del elemento de puerta es posible desde ambos lados – Se incluye un tope para limitar la apertura en una dirección
- Medidas: 73,5 x 3 x 76 cm
- Material:
- Madera: 100% Pino
- Piezas de Plástico: 100% Polipropileno
- Norma EN : EN 1930:2011
- Mantenimiento : Use un paño húmedo y seque inmediatamente.
Advertencia: nunca deje al niño desatendido. Lea las instrucciones antes de la instalación, ya que una instalación incorrecta puede ser peligrosa. Esta barrera de seguridad no debe instalarse a través de las ventanas. Nunca lo use sin copas de pared. Esta barrera de seguridad es solo para uso doméstico. Esta barrera de seguridad es adecuada para su uso con niños de hasta 24 meses de edad. Esta barrera de seguridad se puede montar en superficies firmes e intrínsecamente estables con los accesorios provistos. Esta barrera de seguridad dispone de un sistema de cierre manual.
Productos en descuento, NO se aceptan cambios o devoluciones