BIBERÓN ANTICÓLICO DREAMS TETINA FLUJO DENSO (L) 360ML – 12 ONZAS SUAVINEX

Flujo Denso (L): Deja pasar papillas muy líquidas. Ideal para bebés más grandes o muy golosos

S/59.90

BIBERÓN ANTICÓLICO DREAMS TETINA FLUJO DENSO (L) 360ML - 12 ONZAS SUAVINEX

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Biberón Anticólico Dreams Blue Flujo denso (L) 360 ml – 12 onzas – Suavinex

Biberón con tetina fisiológica Sx Pro Flujo Medio con capacidad de 270ml. La tetina imita en textura y consistencia el pezón materno y consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho.

  • Flujo Denso (L): Deja pasar papillas muy líquidas. Ideal para bebés más grandes o muy golosos.
  • Diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé. Creada teniendo en cuenta las particularidades bucodentales del bebé, cuyo maxilar y mandíbula están en pleno desarrollo.
  • Edad recomendada: +6 meses
  • La tetina imita en textura y consistencia el pezón materno y consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho.
  • El paso definitivo hacia una alimentación con biberón más natural, diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé.
  • Tetinas de biberón avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia, ASIO.
  • Todos los productos Suavinex no contienen Bisphenol A.
Marca

Modelo

BIBERÓN ANTICÓLICO

Talla

360 ml

Edad de uso apropiado

+3 meses

Estilo

64008368

,

64008369