TOMMEE TIPPEE

BOLSAS ESTERILIZADORAS REUTILIZABLES PARA MICROONDAS TOMMEE TIPPEE

S/49.90

1 disponibles

Bolsas esterilizadoras utilizables para microondas
  • Reutilizable hasta 30 veces: forma rápida y cómoda de esterilizar bombas de mama y accesorios de alimentación en casa o de viaje.
  • Funciona en segundos: solo 90 segundos para esterilizar bombas de pecho, botellas y accesorios.
  • Multiusos: utiliza uno para transportar bombas estériles de pecho o botellas, esteriliza en el microondas y lleva el equipo de bombeo una vez terminado para mantener tu bolso libre de problemas.
  • Almacenamiento elegante: diseñado para caber discretamente en tu bolso o bolsa de pañales.
  • Cantidad: 5 bolsas
Días fuera acaba de ser más fácil

Dejar la casa con su bebé es complicado, es cuando estas prácticas bolsas vienen en su cuenta. Simplemente coloca tu bomba, botellas, chupetes u otros artículos que quieras esterilizar, añade agua y microondas durante 90 segundos. Usted consigue una bolsa estéril para llevar su equipo en que también se puede volver a sellar para llevar cosas de nuevo en más tarde. Aún mejor, cada bolsa se puede reutilizar 30 veces.

Mata el 99,9% de los gérmenes
Estas prácticas bolsas esterilizadoras hacen que sea fácil proteger la pequeña barriga de tu bebé cuando estás de viaje. Al agregar agua y estallar en un microondas, utilizan vapor 100% natural para esterilizar, por lo que no hay productos químicos ni residuos.
Favorable al planeta

Cada bolsa de esterilizador se puede reutilizar hasta 30 veces, y una práctica casilla de verificación te ayuda a realizar un seguimiento de cuántas veces has utilizado cada bolsa, ¡después de todo, tienes suficiente en qué pensar!

Área fresca del tacto

El sello seguro asegura que no pueda escapar vapor después de la esterilización, y la zona de tacto fresco proporciona un espacio grande y claramente marcado para sostener la bolsa mientras se retira del microondas.

El tamaño importa

Ligero y compacto, estas bolsas pueden caber fácilmente en su bolso o bolso de cambio.

¿Por qué esterilizar?

Ser un nuevo padre puede ser abrumador. Experimenta cada emoción bajo el sol, pero, a través de la neblina, la salud y la felicidad de su nuevo ser humano se convierten en su máxima prioridad. La esterilización mata los gérmenes que pueden crecer dentro de cosas como bombonas, botellas y chupetes que podrían entrar en la barriga de su bebé. Pero si te preguntas cómo encontrarás tiempo en el día, no necesitas preocuparte. Los esterilizadores de viaje Tommee Tippee, microondas y eléctricos están diseñados para ser rápidos, sencillos y seguros, para que puedas seguir adelante con tu día.

Marca

Color

Estilo