MEDELA

BOLSO PARA ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA MEDELA

S/415.00

1 disponibles

Bolsa nevera para sacaleches CityStyle

Este bolso te permite transportar al mismo tiempo un sacaleches y la leche que ya hemos retirado. Refrigerante, el bolso City Style te permite conservar la leche materna durante varios días al fresco. Con un compartimento donde podemos guardar los potitos y los pequeños biberones, el bolso isotérmico Medela te servirá igualmente después de la época de lactancia del bebé. Ideal para un uso diario, este bolso de puericultura se transformará en un auténtico bolso de mano.

Lleva el sacaleches y la leche de forma segura

Mediante la lactancia, puedes hacer que tu bebé comience su vida de la mejor manera. Si tienes que separarte del bebé de vez en cuando, puedes seguir dándole tu leche materna con uno de los sacaleches de Medela.

La bolsa nevera CityStyle se ha diseñado especialmente para que lleves tu sacaleches, los accesorios y la nevera portátil de una manera segura y fácil. Medela ha desarrollado un sistema para que puedas mantener fresca y segura la leche materna extraída, incluso fuera de casa.

Ventajas de la bolsa nevera CityStyle

La bolsa para sacaleches CityStyle de Medela es perfecta para las madres que no paran: dispone de suficiente espacio para un extractor de Medela y sus accesorios, además de una nevera portátil para mantener fría la leche.

La bolsa para la leche materna CityStyle de Medela incluye una nevera portátil extraíble, cuatro botellas-biberon para almacenar leche materna y un elemento refrigerante moldeado especialmente para mantener la leche fría más tiempo.

  • Una manera sencilla y segura de transportar la leche materna y mantenerla fresca
  • Un accesorio elegante para utilizar durante la lactancia, y también después
  • Con espacio de sobra para el extractor, la leche materna y los accesorios
Contenido: Bolso | 1 cooler bag | 4 botellas de almacenamiento | 1 elemento de refrigeración
Marca

Color

Estilo