Bolsa y alfombra Play & Go está hecha de 100% algodón orgánico
¡Pasa del tapete de juego a la tumbona en segundos!
El Play&Go Bloom es un exclusivo tapete de juegos 3 en 1 que crece con su hijo. Cuando se levantan, los pétalos crean una cuna de descanso segura para su bebé, con protectores suaves para protegerlos. Cuando está en flor, el tapete de juego se abre y baja los protectores, creando un tapete de juego grande y cómodo para los bebés. Perfecto para el tiempo boca abajo, el juego supervisado y el tiempo de exploración. Play&Go Bloom también se puede exhibir en una guardería o sala de juegos, almacenando los juguetes favoritos de su hijo y manteniendo todo en un solo lugar.
El Bloom es liviano y fácil de mover gracias a sus correas de transporte separadas. Proporciona un espacio familiar para su pequeño, sin importar dónde se encuentre.
Fácil de usar: para pasar del tapete de juego al nido/almacenamiento, levante los pétalos tirando suavemente de las cuerdas. Coloque las cuerdas dentro del bolsillo. Tu Play&Go Bloom está listo para usar.
Especificaciones y materiales
- Capa exterior: 100% algodón orgánico
- Material de relleno: Hecho de PET reciclado de grado GRS
- Espesor: 5 cm
- Pétalos en relieve: 76 cm ancho, 27 cm alto
- Diámetro: 130 cm
Tenga en cuenta que 1 kg de esta fibra ayuda a evitar que muchas botellas vayan al mar o al vertedero.
Nuestra Calidad
- Nuestras alfombrillas de juego para bebés acolchadas Play&Go están hechas de algodón 100 % GOTS de primera calidad y se fabrican de acuerdo con los estándares de protección medioambiental de clase mundial.
- Todos nuestros elegantes tapetes de juego han sido probados y aprobados oficialmente por Swiss SGS y German TUV. OH, sí, son deliciosos de sostener y usar.
Cuidados:
Para disfrutar durante mucho tiempo recomendamos lavar a máquina en ciclo delicado, con un detergente suave. Por favor, no use lejía, no frote la alfombrilla del bebé. Una vez mojado, retírelo a su forma original y no lo seque en la secadora, solo séquelo al aire. Puede planchar ligeramente el tapete de juego de su bebé para que vuelva a darle forma si es necesario, cubra las huellas con una toalla.
- Para disfrutar durante mucho tiempo, recomendamos lavar a máquina en un ciclo delicado, con un detergente suave.
- Por favor no lejía, no frote la alfombra.
- Una vez mojado, retírelo a su forma original y no secar en secadora, solo séquelo al aire
- Puede planchar ligeramente el tapete de juego de su bebé para que vuelva a darle forma si es necesario, cubra las huellas con una toalla.