SKU: 706698

BUSTIER EASY EXPRESSION COLOR BLANCO MEDELA

S/301.30

BUSTIER EASY EXPRESSION COLOR BLANCO MEDELA

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Bustier Easy Expression Medela

Con el nuevo y avanzado corpiño, las mamás pueden extraerse la leche más fácilmente que nunca. Con el nuevo corpiño Easy Expression de Medela, podrás hacer otras cosas mientras extraes leche.

¿Qué es un sostén de bombeo?

Un sostén de extracción (también conocido como sostén de manos libres) sujeta los protectores mamarios durante la extracción, dejando tus manos libres para operar los controles. Esto también significa que puedes seguir haciendo otras cosas mientras extraes leche, ¡ideal para madres ocupadas! Algunos sujetadores de extracción tienen tirantes, pero esto puede hacer que sea difícil ponérselos rápidamente. Por eso, el corpiño Easy Expression de Medela tiene un diseño sin tirantes y un soporte antideslizante para mantenerlo en su sitio de forma fiable.

Beneficios del doble bombeo con el Easy Expression Bustier

La extracción doble es una opción particularmente buena si necesita extraerse leche con frecuencia, porque le permite recolectar más leche (un 18 % en promedio1) que la extracción de cada seno por turno. Otra ventaja es que la leche recogida tiene un mayor contenido energético que la leche obtenida con un solo bombeo.1 Si estás utilizando un extractor de leche eléctrico doble de Medela, el Easy Expression Bustier ha sido especialmente diseñado para adaptarse a él.

  • Puedes extraer fácilmente leche con nuestros extractores: Swing™, Swing Maxi™, Freestyle™ y Symphony™ y todavía tener las manos libres para que puedas hacer otras actividades mientras lo utilizas.
  • Es fácil de poner y quitar gracias a su diseño de una sola pieza sin tirantes con una cremallera frontal.
  • Está hecho de una mezcla de algodón y spandex suave, por lo que es elástico y suave.
  • El material está certificado según la norma Oeko-Tex® Standard 100 y puede lavarse a máquina hasta 30 °C.

Cómo utilizar el corpiño Easy Expression de Medela

Hay cuatro pasos simples para usar tu Easy Expression Bustier:

  • Gancho: Abrochar el corpiño en la parte delantera.
  • Cremallera: cierre la cremallera desde abajo.
  • Insertar: Coloque un protector mamario en cada seno debajo del corpiño, con los pezones centrados en los túneles.
  • Adjuntar: Finalmente, conecte un conector a cada embudo.
    • Es tan fácil como eso: ¡ahora está lista para extraer leche con manos libres!

¿Mis protectores mamarios permanecerán en su lugar cuando extraiga leche con las manos libres?

No te preocupes, las aberturas del embudo están reforzadas para sujetarlos de forma segura. Es más, el soporte antideslizante del Easy Expression Bustier lo mantiene confiablemente en su lugar sin correas que se claven o causen dolor en los hombros. Y el material elástico no sólo ayuda a mantener los protectores mamarios en su posición, sino que también se adapta a tu cuerpo cambiante para un ajuste perfecto sea cual sea tu forma.

Cuidando tu Bustier Easy Expression

El Easy Expression Bustier se puede lavar a máquina. Simplemente colóquelo en una bolsa para prendas delicadas y póngalo en un ciclo suave a 30 °C (86 °F). El bolso evitará que se enrede con otras prendas, ¡y es mejor evitar lavar el corpiño con prendas que tengan cierre de velcro por el mismo motivo! Las instrucciones completas de lavado y cuidado del color se encuentran en el paquete.

Marca
Modelo BUSTIER EASY EXPRESSION MEDELA
Estilo 57706698 , 57706700