REOLINK

CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI E1 ZOOM 5MP SUPER HD ZOOM X3 VISIÓN 355° REOLINK

Garantía: 2 años (falla de fábrica)

S/479.00

1 disponibles

SKU977003 Categories, ,

Cámara de Seguridad WIFI E1 ZOOM de 5MP Súper HD ZOOM X3 Visión 355°

 Cámara para Interiores con visión PTZ en 5MP Súper HD

  • Resolución: 2560×1920, 20 FPS y Zoom óptico 3X
  • Lente de 2,8-8 mm, Vista flexible de 355 ° e inclinación de 50 °
  • Visión nocturna, IR 12 metros
  • Audio para comunicación bidireccional.
  • Ranura para tarjeta Micro SD (hasta 128GB)
  • Banda dual, frecuencia WiFi 2,4 GHz/5 GHz

DESCUBRA LA GENERACIÓN NUEVA DE LAS SERIES REOLINK E1

La cámara E1 Zoom ofrece 5MP Súper HD y zoom óptico en una cámara compacta. Además, funciones como audio bidireccional, vista remota en directo y las funciones inteligentes le ayudan a conectarse con lo que le importa en la App Reolink. Se acercará más a la familia y se alejará de las preocupaciones.

MUY CLARO, INCLUSO CUANDO ACERQUE LA IMAGEN: Vea su casa en Súper HD y acerque con el ZOOM para ver los detalles sin deterioro de la imagen. Reolink E1 Zoom también funciona bien por la noche, con los 10 LEDs infrarrojos puede cubrir hasta 12 metros en condiciones de poca luz.

TODA LA HABITACIÓN CUBIERTA: Función de panorámica de 355° e inclinación de 50°, E1 Zoom tiene la capacidad de mirar alrededor, capturar todo, desde el suelo hasta el techo, o desde la ventana hasta la puerta.

OBTENGA ALERTAS QUE LE IMPORTAN EN TIEMPO REAL: E1 Zoom está en guardia 24/7 y le notificará al instante cuando detecte el movimiento. Verifique cuándo llega el paquete o reciba una alerta en caso de un intento de robo.

DESDE LA APP REOLINK: Notificaciones push directamente en su dispositivo móvil.

CORREO ELECTRONICO: Envía un mail de alerta con clips de movimiento o instantáneas en escena.

SIRENA: Sonido bastante fuerte para advertir a los indeseados. También lo puede personalizar, por ejemplo, grabando su propia voz.

OPCIONES DE GRABACIÓN FLEXIBLES: Admite la grabación cuando se detecta movimiento, de forma continua o durante el tiempo programado. Reproduzca fácilmente grabaciones en Reolink App para revivir momentos felices de la vida.

Para guardar clips de movimiento. Admite tarjetas de hasta 128 GB.(no incluye). Videos grabados en su servidor FTP. Haga copias de seguridad de clips de movimiento importantes para un seguro doble.

CONTROLE SUS CÁMARAS CON MANOS LIBRES: No puede ser más fácil controlar una cámara de seguridad que funciona con Google Assistant o Alexa de Amazon. Simplemente conecte la E1 Zoom Reolink a su Google Nest Hub, a su televisor habilitado para Chromecast o su Amazon Echo SHOW para ver las imágenes de forma instantánea.

Garantía: 2 años (falla de fábrica)

CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI E1 ZOOM 5MP SUPER HD ZOOM X3 VISIÓN 355° REOLINK
CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI E1 ZOOM 5MP SUPER HD ZOOM X3 VISIÓN 355° REOLINK
Marca

Modelo

Color

Materiales

Plastico

Estilo