Video vigilancia bebé Zen Premium
El vigila bebés con vídeo Beaba Zen Premium combina la capacidad de vigilar a su hijo en casa a través del monitor incluido y fuera de casa desde cualquier parte del mundo a través de su teléfono inteligente utilizando la aplicación móvil BÉABA® Zen Connect.
- 2 modos de transmisión de datos: señal de radio con una frecuencia de 2,4 GHz y Wi-Fi.
- Tiene una cámara gran angular – con rotación de 360° en diferentes direcciones, arriba y abajo, imagen en formato Full HD 1080p y visión nocturna por infrarrojos. Todo ello proporciona una excelente vigilancia panorámica de día y de noche.
- Monitor – Pantalla HD 720p, tamaño 5′ – tiene una interfaz sencilla e intuitiva: proporciona una excelente calidad de imagen y comodidad de visualización.
- Aplicación móvil gratuita especial en teléfonos IOS y Android: permite a los padres vigilar a sus hijos dondequiera que estén en formato Full HD 1080 px. Graba y guarda fotos y vídeos capturados en tu teléfono.
- En condiciones de iluminación limitada, el vigila bebés activa automáticamente la visión nocturna por infrarrojos, lo que le permite mantener a su hijo a la vista incluso de noche.
- El audio bidireccional permite que los padres y el bebé se escuchen desde diferentes habitaciones.
- El vigila bebés tiene otras funciones adicionales: termómetro e hidrómetro, despertador, cronómetro, tres canciones de cuna y ruido blanco.
- Siete modos de brillo de pantalla.
- Zoom x2, x4: le permite ampliar la imagen al tamaño deseado. Esta función le ayudará a ver en detalle lo que está haciendo el niño.
- Detección de movimiento y sonido: la función VOX (alarma inteligente que se activa precisamente con los gritos y llantos de un niño) garantiza una comunicación constante y fiable.
- Conexión ilimitada de usuarios móviles a la aplicación BÉABA® Zen Connect: esto permite utilizar el vigila bebés en cualquier lugar a través de WI-FI o red celular. Lo principal es que el vídeo infantil esté conectado a la red eléctrica y tenga buena conexión WI-FI.
- El videovigilancia para bebés tiene un alcance de hasta 300 metros en un área abierta, 50 metros en interiores.
- Monitor parental inalámbrico, con duración de batería de hasta 8 horas.
- El videoportero para niños debe estar conectado a la red eléctrica durante su uso (completo con adaptador de red de 5 V, longitud 2 m)
- El videovigilancia para bebés debe colocarse sobre una superficie plana y el kit también incluye soportes para el techo o la pared.
- El videovigilancia para bebés es capaz de reproducir una grabación; para ello es necesario insertar una tarjeta de memoria (micro SD, no incluida).
- Funciones: Temporizador, Rotación de cámara, Comunicación bidireccional, Sensor de movimiento, Sensor de temperatura, Visión nocturna, Pantalla a color, Grabación en tarjeta SD, Canciones de cuna.
- Cuidados: limpiar con un paño húmedo o una servilleta. No utilice disolventes, limpiadores químicos, aerosoles ni detergentes.
- Advertencia: Para evitar cualquier riesgo de asfixia, es importante asegurarse de que el niño no pueda alcanzar el cable del videoportero (colóquelo al menos a 1 metro del niño)
- Garantía: 6 meses