MAMATINA

CARDIGAN TRES BOTONES NATURAL DE ALGODÓN 100% PIMA MAMATINA

S/120.00

Limpiar
SKU131061 Categories, ,

Versátil y coqueto, este cardigan color natural combina a la grande con cualquier prenda y es perfecto para toda ocasión. Elaborado en algodón pima 100%, cuenta con tres botones para máxima comodidad.

Hecho en Perú con algodón pima peruano, que al cosecharse a mano no daña la fibra y reduce la huella de carbono.

Cuidado de la prenda:

  • Todas las prendas de Mamatina son elaboradas en 100% algodón pima, que al ser una fibra natural requiere de algunos cuidados especiales durante el lavado y secado.
  • Para el lavado se recomienda un jabón especial para bebé o neutro. Lavar de preferencia en agua fría y, si la prenda está muy sucia, hasta 40 grados como máximo.
  • El secado es muy importante para que el tejido quede suave. Las prendas se pueden secar a la intemperie, de preferencia estiradas para que no se deformen, pero nunca bajo el sol directo. Cuando la ropa esté casi seca, se pueden meter unos minutos a la secadora para devolverle la suavidad.
  • Como alternativa, las prendas pueden ir a la secadora en ciclo delicado (40 minutos o menos), de preferencia al revés para que mantengan su forma. El calor de la secadora ayuda a que la fibra se suavice.
Marca

Modelo

Color

Talla

, ,

Estilo

, ,