SKU: 639024

COCHE MODELO LIBELLE CYBEX

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

COCHE MODELO LIBELLE CYBEX

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

COCHE MODELO LIBELLE CYBEX

Cybex Gold Libelle

Genio del pliegue pequeño

Con uno de los tamaños plegados más pequeños del mundo para ahorrar espacio, la silla de paseo Libelle es compatible con el equipaje de mano para guardarla fácilmente en aviones, trenes o coches. Es lo suficientemente ligera como para que su transporte sea un juego de niños al viajar. La Libelle permite que el bebé duerma plácidamente en movimiento e incorpora un arnés que asegura a tu hijo con solo un tirón para que saques el máximo partido de tus trayectos.

Instrucciones para el cuidado:

  • Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C
COCHE MODELO LIBELLE CYBEX

Arnés que se cierra con una sola mano

Asegura a tu hijo en segundos. Solo necesitas una mano para ajustar el arnés a la perfección.

COCHE MODELO LIBELLE CYBEX

Reclinado infinito y reposapiernas regulable

Bebés felices en movimiento. Cuando necesiten un descanso del ajetreo del viaje en coche, puedes encontrar la posición perfecta para que se echen una cómoda siesta.

COCHE MODELO LIBELLE CYBEX

Suave suspensión delantera

Vayas adonde vayas durante tus viajes, la suave suspensión delantera lo mantiene estable y te permite manejarlo cómodamente.

COCHE MODELO LIBELLE CYBEX

¿Qué incluye?

  • Chasis Libelle con ruedas incluidas
  • Unidad de asiento (componentes duros y componentes blandos)
  • Cesta portaobjetos
  • Capota solar
  • Manual de usuario

Preguntas más frecuentes

¿Qué tiene de especial este cochecito?

La silla de paseo compacta Libelle se puede plegar en segundos en un paquete compacto que mide solo 32 cm de largo x 20 cm de ancho. Esto lo convierte en nuestro cochecito más compacto cuando está plegado. Esto hace que el Libelle sea ideal para viajar, ya que es compatible con el equipaje de mano del 99% de las aerolíneas. Cada aerolínea tiene sus propias reglas con respecto al equipaje de mano y facturable, así que consulte con su aerolínea antes de subir este buggy a bordo de un avión.

¿Qué accesorios puedo utilizar con este cochecito?

Se pueden utilizar los siguientes accesorios con esta silla de paseo: adaptador para silla de coche, funda para lluvia, barra protectora, bolsa de viaje, funda para asiento de verano, saco para pies Gold, saco para pies compacto Snogga 2.

¿Qué sillas de coche CYBEX puedo acoplar a esta silla de paseo?

Puede acoplar cualquier silla de auto para bebés CYBEX o gb a esta silla de paseo. Simplemente fije la silla de auto al armazón usando adaptadores, se venden por separado.

¿Cuál es la diferencia entre los cochecitos compactos Beezy y Libelle?

El Libelle tiene el tamaño plegado más pequeño de todos los cochecitos de nuestra gama, midiendo solo 32 cm de largo x 20 cm de alto x 48 cm de ancho. Esto lo hace ideal para viajes y equipaje de mano compatible en el 99% de las aerolíneas. El bajo peso de 6 kg del Libelle también hace que sea fácil de transportar y manejar, lo que lo convierte en una opción práctica para un cochecito de viaje. Diseñado para la vida en movimiento en la ciudad, el Beezy pesa 8,5 kg y mide 27 cm x 48,5 cm x 64,5 cm cuando está plegado. Su asiento se puede reclinar hasta una posición completamente plana, lo que lo hace adecuado para su uso desde el nacimiento. Las ruedas todoterreno con suspensión en todas las ruedas también brindan paseos cómodos sobre una variedad de superficies, y se incluye una barra protectora.

Uso

¿Puedo utilizar este cochecito como sistema de viaje?

Sí, este cochecito está preparado para el sistema de viaje. Simplemente conecte cualquiera de nuestros galardonados asientos infantiles para automóvil para obtener mayor flexibilidad de viaje.

Funcionalidad

Me gustaría llevar este cochecito a un avión. ¿Puedo volar con este coche?

El Libelle es ideal para viajes en avión, ya que es ultracompacto y autónomo cuando está plegado. Mide L 32 cm / W 20 cm / H 48 cm en su tamaño plegado. Consulte con su aerolínea de antemano si desea llevar este buggy en un vuelo, ya que cada aerolínea tiene diferentes políticas de equipaje de mano y facturable.

¿Qué es un arnés de un solo tirón?

Esta es una característica completamente nueva para los cochecitos CYBEX. En lugar de apretar las correas del arnés individualmente, lo que puede llevar mucho tiempo, el arnés de un solo tirón se puede apretar simplemente tirando de una correa en la base del asiento con una mano. Esto hace que subir a su hijo a bordo sea rápido y fácil, y también le ayuda a encontrar el ajuste perfecto para la comodidad y seguridad de su hijo.

Marca
Modelo LIBELLE
Edad de uso apropiado 6 meses a 4 años
Estilo 86639024