SKU: 047673

COCHE MODELO SPRING THULE

S/1,950.00

COCHE MODELO SPRING THULE

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

La carriola urbana para poder correr fácilmente y facilitar tu vida

Cómoda, liviana y fácil de plegar con una sola mano, te da la libertad de ir a donde quieras ir. Con un plegado compacto y una capacidad independiente, ocupa un espacio limitado y es una excelente compañera para tus viajes. El reposapiés fácil de colocar y el asiento reclinable adaptan la Thule Spring a las necesidades de tu hijo durante todo el día. Las capotas con telas resistentes y refinadas brindan durabilidad y un aspecto sofisticado. Y cuando desees ampliar la funcionalidad de tu carriola, puedes elegir entre una amplia selección de accesorios prácticos, tales como la cubierta para lluvia Thule Spring, el reposapiés Thule Spring y los adaptadores para asiento de automóvil Thule Spring, que hacen que la carriola satisfaga todas tus necesidades.

Con la ayuda del moisés Thule o los adaptadores para asientos de automóviles, la carriola Thule Spring será la compañía perfecta para recién nacidos y niños pequeños (se venden por separado). Además, cuando desees expandir la funcionalidad de tu carriola, puedes escoger entre una amplia variedad de accesorios prácticos, como la cubierta para lluvia Thule Spring, el reposapiernas Thule Spring y los adaptadores para asientos de automóviles Thule Spring que hacen que la carriola satisfaga todas sus necesidades.

Probados al límite

En el Thule Test Center™ en Hillerstorp, Suecia, nuestras rigurosas pruebas internas aseguran que nuestros productos puedan lidiar con las condiciones más adversas. Después de todo, nuestras carriolas están hechas para las personas más importantes del mundo. A continuación, te contamos algunas de las tantas pruebas que realizamos.

Pruebas de durabilidad

  • Se realizan para evaluar el rendimiento bajo posibles condiciones como aquellas con las que te puedes encontrar durante el uso en terrenos duros o irregulares.

Pruebas de impacto

  • En esta prueba, se deja caer el producto por una pendiente con una fuerza de impacto específica a fin de imitar los tipos de fuerza a los que se puede exponer este producto durante su uso.

Pruebas de freno de inclinación y estacionamiento

  • Evalúan la estabilidad del producto y su capacidad de mantener el equilibrio en distintas condiciones. Además, comprueban la capacidad del producto de mantenerse en pie cuando no está en uso.

Características:

  • Apta desde los 6 meses hasta 4 años
  • Peso máximo del niño: 22 kg
  • Capacidad de peso máxima de la carriola: 29 kg
  • Arnés de seguridad: 5 puntos
  • Peso: 9.6 kg
  • Cumple con las normas de seguridad
Marca
Modelo SPRING
Edad de uso apropiado 6 meses a 4 años
Estilo 87047666 , 87047673 , 87048885