La mejor carriola todoterreno
Una carriola para correr hecha para padres activos, a todo terreno con un diseño liviano y elegante. El diseño incluye ruedas traseras grandes de 16 pulgadas, suspensión para mayor comodidad y control, y una rueda delantera giratoria para pasear y maniobrar por la ciudad que se bloquea rápida y fácilmente para correr o para terrenos más robustos. El freno de giro manual integrado ofrece mayor seguridad y control de frenado en terrenos con pendientes y mientras corres. Se pliega a un tamaño compacto con una sola mano, para almacenarlo y transportarlo fácilmente.
Probados al límite
En el Thule Test Center™ en Hillerstorp, Suecia, nuestras rigurosas pruebas internas aseguran que nuestros productos puedan lidiar con las condiciones más adversas. Después de todo, nuestras carriolas están hechas para las personas más importantes del mundo. A continuación, te contamos algunas de las tantas pruebas que realizamos.
Pruebas de durabilidad
- Se realizan para evaluar el rendimiento bajo posibles condiciones como aquellas con las que te puedes encontrar durante el uso en terrenos duros o irregulares.
Pruebas de impacto
- En esta prueba, se deja caer el producto por una pendiente con una fuerza de impacto específica a fin de imitar los tipos de fuerza a los que se puede exponer este producto durante su uso.
Pruebas de freno de inclinación y estacionamiento
- Evalúan la estabilidad del producto y su capacidad de mantener el equilibrio en distintas condiciones. Además, comprueban la capacidad del producto de mantenerse en pie cuando no está en uso.
Características:
- Apta desde los 6 meses hasta 4 años
- Peso máximo del niño: 22 kg
- Capacidad de peso máxima de la carriola: 34 kg
- Arnés de seguridad: 5 puntos
- Peso: 10.8 kg
- Cumple con las normas de seguridad