BABYZEN

TEXTIL 1ERA ETAPA/0 MESES PARA COCHE YOYO²

S/879.00

Limpiar
Pack 0+ para recién nacido

Para los padres que necesitan plegar su cochecito en casa, subir al autobús, coger el tren o un avión, YOYO² con su pack para recién nacido cabe en cualquier lugar, se puede plegar y desplegar mientras sostienes a tu bebé en brazos, y se puede llevar en el hombro. En cualquier lugar el cochecito se hace muy pequeño y se guarda con facilidad.

Cuando salgas de paseo, tu bebé estará cómodamente instalado en su suave y cómodo colchón concebido especialmente para albergar a un bebé recién nacido. El pack para recién nacido te permite tumbar a tu bebé en posición totalmente horizontal, frente a ti y con total seguridad gracias a su arnés de 5 puntos.

– Plegado «en un único elemento» ultracompacto.
– Dimensiones de plegado para maleta de cabina*.
– Colchón reforzado y totalmente plano.
– Soporte para la cabeza y cubrecapazo.
– Arnés de 5 puntos.
– Capota “pop-up” con 2 posiciones de apertura diferentes.
– Textil anti-UV (UPF 50+) tratado para ser resistente al agua.
*Desde 2012, los cochecitos YOYO (dimensiones plegados 52 x 44 x 18 cm) están aceptados o reconocidos como equipaje de cabina por la mayoría de compañías aéreas. Sin embargo, los equipajes estándar de cabina pueden variar según la compañía aérea. Te recomendamos que te informes con tu compañía aérea para obtener más información sobre las restricciones relacionadas con el equipaje en cabina.

*No incluye Chasis

Marca

Color

, , , , , , , ,

Estilo

, , , , , , , , ,

EAN

, , , , , , , , ,