ENTERIZO DE FRENCH TERRY «Moonlit Usagi» (Conejos) LUPINE RED CARIBOU

El precio original era: S/259.00.El precio actual es: S/181.30.

ENTERIZO DE FRENCH TERRY "Moonlit Usagi" (Conejos) LUPINE RED CARIBOU

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Categorías: , , ,

ENTERIZO DE FRENCH TERRY  «Moonlit Usagi»

Enterizo de Tela French Terry ideal para mantener a tu pequeño cómodo y abrigado. Cuenta con botones a presión tanto en los hombros como en la entrepierna, haciendo los cambios de pañales y vestimenta una tarea sencilla.
Estampado de Conejos

Composición:
  • 100% algodón Pima
  • Tela de punto French Terry Preencogido mediante un proceso de lavandería ecológicamente responsable (bajo consumo de energía y agua).
Cuidado:
  • Lavar a máquina con agua fría
  • Secar al aire o en secadora a baja temperatura
  • No usar blanqueador
  • No lavar en seco

La tela French Terry es súper cómoda y versátil. Tiene una textura especial que la hace suave y absorbente, ideal para mantenerte fresco. La encontrarás en todo tipo de ropa cómoda como sudaderas y pantalones deportivos.

El algodón Pima es considerado uno de los tipos más finos y apreciados de algodón del mundo. Se cultiva en los valles costeros del norte de Perú, libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos. Es cuidadosamente cosechado a mano y producido sin el uso de químicos tóxicos. Gracias a sus propiedades naturales únicas, es increíblemente suave, duradero, absorbente e hipoalergénico.

Marca

Modelo

ROPA DE ALGODÓN PIMA

Materiales

100% algodón Pima orgánico – Tejido Interlock

Talla

0 – 3 meses

,

3 – 6 meses

,

9 – 12 meses

Estilo

23134131

,

23134132

,

23134134