Esterilizador Eléctrico
Tener biberones limpios y esterilizados listos para cada toma es una parte esencial del cuidado de su bebé. El esterilizador a vapor eléctrico Supersteam le ofrece una forma rápida y sencilla de proteger la barriguita de su bebé de bacterias y virus dañinos†. Cuanto menos tiempo dediques a limpiar y preparar tus biberones, mejor. Con este esterilizador eléctrico, puedes esterilizar hasta 6 biberones en solo 5 minutos**, asegurándote de tener siempre a mano biberones listos para alimentar a tu bebé.
Características:
- Mata Virus y Bacterias
Nuestro esterilizador utiliza vapor para matar bacterias y virus dañinos, lo que significa que puedes proteger a tu bebé sin usar productos químicos. - Seis botellas en cinco minutos
Gracias a un ciclo de solo 5 minutos, el esterilizador a vapor garantiza que tengas hasta 6 biberones esterilizados** a tiempo para la próxima toma del bebé. - Ahorrar tiempo
Cuando la tapa está cerrada correctamente, el contenido recién cocido al vapor permanece estéril hasta por 24 horas* - Vapor Natural
Este esterilizador utiliza vapor 100% natural para esterilizar los biberones y accesorios de tu bebé
¿Cómo uso el esterilizador eléctrico Tommee Tippee?
Simplemente agregue 80 ml de agua a la base del esterilizador, use la rejilla de 2 niveles para apilar ordenadamente sus biberones, piezas del extractor de leche, chupetes y otros accesorios, vuelva a colocar la tapa hasta que esté segura y enciéndalo para esterilizar durante 5 minutos. El esterilizador se apagará automáticamente una vez que se complete el ciclo.
¿Puedo esterilizar con anticipación?
El contenido del esterilizador permanece estéril durante 24 horas* si la tapa está correctamente asegurada. No es necesario esperar a que los biberones se sequen antes de usarlos, solo asegúrese de dejar tiempo para que se enfríen.
¿Con qué frecuencia debo descalcificar mi esterilizador eléctrico Tommee Tippee?
Esto depende de la zona en la que viva y de la frecuencia con la que se utilice el esterilizador. Si el agua de su zona es dura, es posible que deba descalcificarla cada 14 días. Si es medio, deberás descalcificarla cada 21 días y si el agua es blanda, deberás descalcificarla aproximadamente cada 28 días.
Simplemente utilice un descalcificador adecuado para acero inoxidable, es decir, descalcificadores para hervidores, planchas y cafeteras. Alternativamente, puedes usar vinagre blanco, aunque tendrás que hacerlo con más frecuencia ya que no es tan efectivo como un descalcificador comprado específicamente.
Puede averiguar la calidad de su agua con su proveedor de agua.
†Probado contra el coronavirus y la influenza H1N1 (probado según EN 16777).
*Cuando finalice el ciclo de esterilización, retire el contenido y úselo inmediatamente o deje la tapa cerrada y el contenido permanecerá estéril por hasta 24 horas.
**Basado en botellas de Tommee Tippee de 260 ml.