SKU: 534501

JETKIDS BEDBOX MALETA DE VIAJE PARA NIÑOS STOKKE

S/889.00

JETKIDS BEDBOX MALETA DE VIAJE PARA NIÑOS STOKKE

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Jetkids Bedbox Stokke

BedBox ™ es una maleta premium para niños, y la única en el mundo, con cama a bordo o función de reposapiernas. Este elemento esencial de viaje combina el estilo escandinavo y el diseño inspirado en la aviación con características prácticas para todo el viaje, y permite que su hijo descanse cómodamente o duerma durante vuelos de larga y corta distancia. Divertido y funcional con un amplio espacio de almacenamiento, el BedBox ™ tiene los elementos imprescindibles de su hijo. Una vez empacado, deje que su pequeño lo monte (o tire de él) a través de la terminal del aeropuerto para un transporte sin estrés. Una vez que la señal del cinturón de seguridad esté apagada, transforme el BedBox ™ de una maleta a una cama en 5 sencillos pasos. La maleta de viaje es para niños de 3 a 7 años y la función de cama es la más adecuada para niños mayores de 2 años. Aprobado oficialmente por muchas aerolíneas.

Esta maleta de viaje premium convierte un asiento económico en una experiencia de viaje de primera clase

  • En cinco sencillos pasos, un asiento económico estándar se convierte en un asiento de primera clase para niños.
  • Una maleta de mano espaciosa y dimensionada para que los niños viajen, se lleven o se arrastren solos
  • Ruedas giratorias en la parte delantera, para maniobras únicas
  • La correa ajustable permite que los padres la lleven al hombro.
  • Práctica apertura superior para evitar que los artículos se caigan

Comodidad y seguridad combinadas

Prepárate para despegar con JetKids BedBox, la única maleta premium para niños con una cama de vuelo o reposapiés. Inspirado en la aviación con estilo escandinavo, Jetkids de Stokke es el compañero perfecto a bordo para niños.

Conduce, tira o transporta

Cuando te mudas por un aeropuerto agitado, lo último que quieres es equipaje que te retrase. Por eso Jetkids te ofrece 3 formas de moverse: tirar de la maleta, llevar la maleta con una correa ajustable sobre el hombro o montar la maleta. La tapa estilo asiento y las ruedas delanteras giratorias permiten a tu hijo sentarse y rodar en la maleta, añadiendo un poco de diversión a su experiencia de viaje.

Amplio almacenamiento y personalización

Jetkids no es sólo una cama de viaje para niños. El diseño único también proporciona un práctico espacio de almacenamiento para todos los artículos imprescindibles de tu pequeño. Nuestro nuevo diseño de tapa ahora se abre para espacio de almacenamiento adicional dentro de la tapa. Los niños también pueden personalizar su BedBox con pegatinas incluidas.

Descansa esas piernas cansadas.

Adecuado como maleta de montar a partir de 3 años. Las ruedas giratorias delanteras de absorción de golpes permiten una excelente maniobra.

Máxima comodidad, ajuste seguro.

El colchón y los suaves paneles laterales crean un rincón acogedor para que los niños viajen, por lo que es fácil quedarse dormido o simplemente relajarse a través de una película o juego. La BedBox también se puede utilizar como reposapiés. Para garantizar la seguridad durante todo el vuelo, el cinturón de seguridad se puede utilizar ya sea sentado en posición vertical o acostado.

Compatibilidad práctica

Jetkids se puede utilizar en aviones, trenes, ferries o en cualquier lugar que un extensor de asiento sea conveniente. La cama portátil universal está aprobada por más de 40 aerolíneas y se adapta a la mayoría de los asientos económicos estándar de aerolíneas comerciales. La maleta es para niños de 3 a 7 años y la característica de la cama es la más adecuada para niños mayores de 2 años.

Configuración sencilla de cinco pasos

En cinco sencillos pasos, un asiento económico estándar se convierte rápidamente en un asiento de primera clase para niños.

Para configurar el BedBox:

  • Presione los dos botones de la tapa hacia adentro mientras levanta la tapa hacia arriba.
  • Saca el colchón y cualquier otra pertenencia que pueda necesitar durante el vuelo.
  • Gira la tapa boca abajo y vuelve a insertarla en la BedBox uniformemente mientras presiona los botones.
  • Envuelva la correa del brazo alrededor de la barra debajo del asiento, y conéctalo de nuevo a la BedBox.
  • Apriete la correa para asegurar la BedBox durante el vuelo. Deslice la tapa, coloque el colchón en la parte superior y coloque los cojines laterales.

Contenido:

  • BedBox
  • Colchón y cojines laterales
  • Correa ajustable.
  • Hoja de pegatinas decorativas

A bordo: Universal y se adapta a la mayoría de los asientos económicos estándar. La tapa y la placa de extensión alargan el asiento para crear una superficie más grande. El colchón y los paneles laterales crean un espacio cómodo en el asiento. Los cinturones de seguridad se pueden utilizar ya sea tumbados o sentados en posición vertical.

Marca
Modelo MALETA DE VIAJE PARA NIÑOS
Estilo 12534501 , 12534502 , 12534503 , 12534506 , 12534507