STOKKE

JETKIDS RIDEBOX MALETA DE VIAJE PARA NIÑOS STOKKE

S/709.00

Limpiar
SKU534401 Categories, ,
Jetkids Ridebox Stokke

RideBox ™ combina el estilo escandinavo y el diseño inspirado en la aviación con funciones prácticas para todo el viaje. Divertido y funcional con un amplio espacio de almacenamiento, el RideBox ™ tiene los elementos imprescindibles de su hijo. Una vez empacado, deje que su pequeño lo monte (o tire de él) a través de la terminal del aeropuerto para un transporte sin estrés. Si Si más adelante desea agregar una función de cama a RideBox ™, puede actualizarla en cualquier momento a BedBox ™ con la ayuda del kit para dormir Ride-Box ™.

Antes de que te vayas

  • Personaliza el RideBox ™ con las pegatinas incluidas
  • Interior espacioso para almacenar lo esencial para el viaje.

Moverse

  • La rueda giratoria delantera que absorbe los golpes permite una excelente maniobra
  • La correa ajustable multiusos permite transportar o tirar del RideBox ™
  • Asa superior para que el niño lo sostenga mientras conduce
  • Los pies cansados ​​pueden descansar en la cómoda repisa para pies

Conduce, tira o transporta

Cuando te mudas por un aeropuerto agitado, lo último que quieres es equipaje que te retrase. Por eso Jetkids te ofrece 3 formas de moverse: tirar de la maleta, llevar la maleta con una correa ajustable sobre el hombro o montar la maleta. La tapa estilo asiento y las ruedas delanteras giratorias permiten a tu hijo sentarse y rodar en la maleta, añadiendo un poco de diversión a su experiencia de viaje.

Amplio almacenamiento y personalización

Jetkids no es sólo una cama de viaje para niños. El diseño único también proporciona un práctico espacio de almacenamiento para todos los artículos imprescindibles de tu pequeño. Nuestro nuevo diseño de tapa ahora se abre para espacio de almacenamiento adicional dentro de la tapa

Descansa esas piernas cansadas.

Adecuado como maleta de montar a partir de 3 años. Las ruedas giratorias delanteras de absorción de golpes permiten una excelente maniobra.

Compatibilidad práctica

Jetkids se puede utilizar en aviones, trenes, ferries o en cualquier lugar que un extensor de asiento sea conveniente. La cama portátil universal está aprobada por más de 40 aerolíneas y se adapta a la mayoría de los asientos económicos estándar de aerolíneas comerciales. La maleta es para niños de 3 a 7 años y la característica de la cama es la más adecuada para niños mayores de 2 años.

Contenido:

  • RideBox
  • Correa ajustable.
  • 2 hojas de pegatinas decorativas
Marca

Modelo

Color

,

Estilo

,