TIGER TRIBE

JUEGO DE CARTAS ROLL A PIC ANIMALES TIGER TRIBE

S/55.00

1 disponibles

Animales Roll-A-Pic

Flexiona tus músculos creativos con Roll-A-Pic, un conjunto de dibujo de ‘juego de azar’ donde tu lanzamiento de dados determina la criatura que dibujas, lo que garantiza una imagen diferente cada vez que juegas.

Diseñado para desconectar a los niños y mejorar sus habilidades con el lápiz y el papel, Roll-A-Pic comienza seleccionando una tarjeta de juego. Tira los dados y haz el dibujo correspondiente de la primera columna. Tira los dados nuevamente y haz un dibujo en la segunda columna que coincida con el número arrojado, y continúa hasta que se hayan dibujado todos los pasos. ¡El resultado final es una criatura completamente loca, dibujada por ti pero creada por casualidad! 

Roll-A-Pic es ideal para jugar en solitario o contra un amigo. Con diez cartas de juego para elegir y múltiples tiradas de dados, los niños participarán durante horas, creando literalmente cientos de variaciones, mientras practican sus habilidades de dibujo y aplican principios básicos de aritmética. 

Diseñado para un juego fácil y portátil, cada juego compacto tiene el tamaño perfecto para guardarlo en su bolso antes de salir por la puerta.

• Juego de dibujo divertido de ‘juego de azar’, diseñado para mejorar las habilidades con lápiz y papel
• Juego de actividades compacto y sin complicaciones 
• Juego portátil sin enchufe, sin batería ni pantalla
• Cada juego incluye 1 dado, 10 cartas de juego, 2 blocs de notas, 2 lápices, instrucciones del juego
• Ideal para regalar
• Apto para mayores de 5 años

Marca

Modelo

Edad de uso apropiado

Estilo