Juego de observación de la colección Le Jardin du Moulin
Hermoso juego de observación y velocidad ilustrado con el tema de la naturaleza. Tu peque aprenderá a reconocer los diferentes elementos del jardín o del bosque y estimulará su concentración.
Este juego incluye un tablero que representa múltiples dibujos entrelazados en un mundo bucólico: hojas, pájaros, insectos, accesorios, mariposas este tablero es el elemento central que se usa para los múltiples juegos que contiene. Encontramos en la caja del juego 24 peones de colores, 24 cartones ilustrados cada uno con 6 dibujos, 200 pequeñas tarjetas ilustradas y una bolsa de tela beige. Los jugadores (de 2 a 6) tendrán que encontrar lo más rápido posible los objetos, plantas o animales presentes en el tablero para quedarse con la carta y conseguir el mayor número de cartas para ganar la partida. Se convierte en un juego de memoria si utilizamos los cartones ilustrados y las tarjetas.
Ideal para jugar y divertirse en familia o con los amigos, ¡y los más grandes también pueden participar! Gracias a este hermoso juego con melodías de primavera, el jardín y sus tesoros ¡no tendrán secretos para nuestros aprendices botánicos!
- De 2 a 6 jugadores
- Medidas: 30 x 25.5 x 5 cm
- A partir de 4 años