FAT BRAIN TOYS

JUEGO DE TUERCAS SPINAGAIN DE FAT BRAIN TOYS

S/159.00

Agotado

SKU202094 Categories, ,

Fat Brain Toys diseña juguetes y juegos únicos que inspiran el aprendizaje a través del juego puro y auténtico. Desde 2002, Fat Brain Toys ha sido una compañía de juguetes de propiedad familiar y operada con sede en el corazón de América – Elkhorn, Nebraska. Nuestros juguetes han aparecido en USA Today, Consumer Reports, Real Simple, The New York Times, y en NBC Today Show y ABC Good Morning America. Utilizamos materiales seguros e innovadores en combinación con diseños modernos para crear juguetes tan entretenidos como educativos.

A partir de 1 a 4 años es un juguete apilable con un giro – Literalmente! Suelta los vibrantes discos en el bastón de sacacorchos roscados y mira cómo giran rápido y suave para asentarse en la base de oscilación reversible. Cada disco es de doble color, con forma de margarita o estrella, y de tamaño grande a pequeño, formando un arco iris dinámico con magenta, lima, verde azulado, limón, rojo y azul. Gíralos en cualquier orden que desees. Luego, tira del sacacorchos de la base para verlos caerse.

Beneficios Ordenación de coordinación mano-ojo, discos gruesos de reconocimiento de color, texturas únicas: inspira la exploración táctil de los discos giratorios inculcan una sensación de maravilla Aprendizaje Creativo Juegos Gender Neutro Fácil para las manos pequeñas de agarrar Hecho de plástico ABS recubierto sin BPA – Excepcionalmente seguro

Nuestros juguetes se han centrado en la seguridad y calidad de cada juguete. Todas nuestras creaciones se prueban muchas veces para garantizar que tanto los padres como los niños obtengan la mejor experiencia posible. Al trabajar con inventores y diseñadores brillantes de todo el mundo, estamos constantemente estableciendo nuevas tendencias y creando diseños innovadores y contemporáneos que seguramente inspirarán la creatividad y la curiosidad.

  • El primer apilamiento y gira juguete.
  • Alienta a la coordinación ojo-mano y habilidades de ingeniería de bebé
  • Incluye: 6 discos, un anzuelo base, reversible y un sacacorchos 2
  • Hecha de resistente, de plástico ABS
  • Sin BPA
Marca

Color

Materiales

Plástico

Edad de uso apropiado

Estilo