MOULIN ROTY

LABERINTO MAGNÉTICO PARA NIÑOS COLECCIÓN DANS LA JUNGLE

S/389.00

2 disponibles

SKU668100 Categories, ,

Laberinto magnético para niños/as, de la colección “Dans la Jungle” by Moulin Roty

Con este entretenido juego magnético, tu peque aprenderá números y colores mientras desarrolla su concentración, el pensamiento lógico y la motricidad fina de sus manitas.

Con ayuda del lápiz magnético irá moviendo las bolas imantadas hasta situarlas en las casillas correspondientes, por color y número. Todo ello, acompañad@ de los joviales animales de la jungla ilustrados sobre la base de madera.

Un juego educativo y entretenido, muy completo, perfecto a partir de los 18 meses de edad.

  • Medida: 24,5 x 24 cm

Encuentra el camino correcto en este laberinto

Si la idea fuera solo mover canicas a través de un camino simple, este laberinto magnético claramente no tendría sentido. Por lo tanto, Moulin Roty ofrece un recorrido completo con varios obstáculos con un pequeño espacio para cada bola.

A través de este largo laberinto magnético, el bebé irá moviendo las bolas y como te decía, se enfrentará a diferentes obstáculos:

  • Varios caminos posibles.
  • Encrucijada, tienes que encontrar la dirección correcta.
  • Una pequeña rueda con varias ubicaciones que debe girarse con una bola.
  • Un mecanismo que debe moverse para acceder a un espacio libre.
  • Otra rueda con un lugar para una pelota.

La relación de causa y efecto

“Si uso la pluma, puedo mover los elementos”. Esto es válido para las canicas pero también para los obstáculos magnéticos que hay en el recorrido y de los que te acabo de hablar. El bebé hará rápidamente la conexión entre el bolígrafo (que ya requiere cierta destreza para sujetarlo) y todos los elementos del laberinto. Sin el bolígrafo es imposible jugar, eventualmente intentará sacudir el tablero pero sin lograr jugarlo.

El primer paso para comenzar con este laberinto magnético es mostrarle cómo usarlo. Una vez que entienda eso, el bebé lo disfrutará. Una vez que entienda cómo mover canicas con el bolígrafo, naturalmente lo pasará para ver qué puede mover.

Manejo del bolígrafo magnético

Estaba hablando de eso justo arriba: aprender a sostener un bolígrafo. Dependiendo de su edad, el bebé seguramente tomará la mano y descubrirá que no es la técnica correcta. Para ver lo que está haciendo, usará el método de «pellizcar» para sostener su bolígrafo como un adulto.

Una vez que termina el juego, el bolígrafo se desliza en una pequeña ranura, ¡bien hecho!

Aprendiendo colores y números

En casa sabemos contar, o al menos repetir “1, 2, 3”. Nuestro tablero nos ofrece ir un poco más allá, hasta 5. Contaremos hasta 5 pero aprendiendo los colores, todo el propósito de este laberinto está ahí: movemos las bolas para ponerlas en el lugar correcto.

  • Una bola de color azul claro.
  • Dos canicas de color azul oscuro.
  • Tres bolas rojas para componer una rama de árbol.
  • Cuatro canicas verdes para completar la serpiente.
  • Cinco canicas blancas para los dientes del cocodrilo.
Marca

Modelo

Materiales

algodón, poliéster, elastano, poliamida

Edad de uso apropiado

Estilo