Lámpara de noche infantil con forma de Oso
Diseñada pensando especialmente en la tranquilidad de los más pequeños durante la noche. Con un acogedor color blanco, esta divertida lámpara de Oso quedará perfecta en todo tipo de habitaciones infantiles cerca de cunas y camas. Hecha de silicona para que tu hijo pueda manipularla sin riesgo de hacerse daño.
¿Cómo uso esta lámpara infantil de noche?
- Presiona el botón ON/OFF para activar el modo luz cálida y presiónalo una segunda vez para apagarlo.
- Dale un suave golpe a la lámpara cuando esté en modo luz cálida para activar los 7 colores RGB diferentes, los cuales cambian de manera gradual cada 3 segundos. Dale un golpe de nuevo para dejar fijo uno de los colores. Golpea una vez más para apagar la lámpara y dejarla en standby. Repite el proceso las veces que quieras.
- Recuerda que al apagar la lámpara golpeándola esta queda en standby. Presiona el botón ON/OFF para apagar la lámpara completamente.
- Prestaciones de la batería de esta lámpara infantil
- Se recomienda cargar completamente la batería antes de utilizar la lámpara por primera vez. Aproximadamente, tarda 3 horas en cargarse la batería de manera completa. Sabrá que la lámpara se está cargando gracias a que su luz LED roja parpadea. Cuando la lámpara esté cargada, la luz LED se mantendrá encendida.
- La batería tiene una duración de hasta 15 horas en modo luz cálida y de hasta 12 horas en modo RGB.
- Iluminación: LED 0,4W (integrado)
- Botón de encendido y apagado ON/OFF
- Puerto de carga USB (cable incluido)
- Voltaje: 5V
- Capacidad de la batería: 1200mAh
- Autonomía de la batería: Hasta 15 horas.
- Material: Silicona
- Cuidado: Se limpia con paño húmedo
- Medidas: 11x11x16 cm
Garantía: 6 meses