Bio-Oil® Loción corporal: recupera la suavidad natural de tu piel
Hoy en día, perseguimos más que nunca sentirnos a gusto en nuestra piel, cuidarla buscando no solo beneficios estéticos, sino el bienestar de cuidarla, mimarla, tenerla hidratada y protegida, e incluso, tratando de buscar experiencias sensoriales en la aplicación de los productos que nos ayuden a ello.
Bio-Oil® vuelve a unir ciencia y naturaleza y da un paso más creando Bio-Oil® Loción Corporal, un producto revolucionario que restaura y protege la piel, aumentando su vitalidad.
La piel necesita aceite. Cuando los aceites naturales presentes en la piel disminuyen, hay que nutrirla para preservar su humedad y salud.
Bio-Oil® Loción Corporal restaura y protege la piel, aumentando su vitalidad y ayudando a mantener su equilibrio óptimo.
Es ultraligera, no grasa, fácil de aplicar y más motivos para enamorarte desde la primera aplicación:
- Es rica en aceites
- Su fórmula compleja de agua en aceite hace que contenga más del doble de aceites, ceras y mantecas que otras hidratantes.
- Esto consigue que la piel se restaure y proteja no solo más rápidamente sino de forma mucho más eficaz.
- Últraligera, fácil de aplicar y de rápida absorción
- Atrás quedaron los tiempos en que una loción hidratante tardaba en absorberse y dejaba sensación grasa.
- Bio-Oil® Loción Corporal es ultra ligera, lo que hace más fácil su aplicación y por supuesto, su absorción.
- Hidratación duradera
- Bio-Oil® Loción Corporal contiene ingredientes oclusivos (que mantienen la hidratación en la piel), humectantes (que atraen la humedad a la piel) y emolientes (capaces de nutrir y reparar la piel).
- Es por ello que, a pesar de su rápida absorción, la hidratación se mantiene durante horas y sus efectos son más duraderos.
- Resultados clínicamente probados
- Una loción en aceite segura y eficaz avalada por estudios realizados en mujeres reales.
- Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
- Bio-Oil® Loción Corporal no contiene parabenos, conservantes, ftalatos ni perfumes.
- Es no comedogénica, vegana, y además, respetuosa con el medio ambiente porque su envase es reciclable.
Cómo se aplica
- Antes de comenzar con la aplicación, como Bio‑Oil® Loción Corporal es una emulsión rica en aceite, con una consistencia fluida, ligera y fina, al dejarla reposar, parte de sus aceites asciende a la superficie formando una fina capa. Por eso hay que agitar el producto antes de utilizarlo para potenciar así los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción.
- Se recomienda utilizar dos veces al día (mañana y noche) preferiblemente después de la ducha para ayudar a la piel a restaurar su hidratación natural.
- Se aplica sobre la piel seca, con un suave masaje y realizando movimientos circulares hasta su total absorción.