A todos los niños les encanta jugar al doctor y gracias al maletín médico de Moulin Roty podrán hacerlo con sus instrumentos de madera como la jeringa para fabricar vacunas, el termómetro para tomar la temperatura, el tubo de crema para tratar las llagas de los más pequeños, el frasco de pastillas para aliviar los dolores de garganta, el estetoscopio para escuchar los latidos del corazón y el martillo de reflejos para ver si las rodillas y los codos funcionan bien. Sin olvidar la venda y el libro de salud para anotar todo lo que el pequeño doctor le ha hecho a su paciente. Incluso podrá realizar visitas a domicilio, gracias a esta maleta que le permitirá guardar todos los instrumentos y llevarlos a todas partes.
¿Qué Chico no ha jugado al médico con todos sus muñecos? Con este maletín, dispondrá de todos los instrumentos necesarios, de madera, para diagnosticar y curar, sea
- Incluye: Una maleta, jeringuilla, estetoscopio, martillo, termómetro, crema, pastillas o vendas y un cuaderno en el que anotarlo todo.
- Medida: 20 x 14 cm
- Materiales: Maleta de cartón, instrumentos de madera, venda de tela y cuaderno de papel
- A partir de 3 años