Mecedora Caballo, Moulin Roty
La mecedora de Moulin Roty tiene un diseño atractivo, parece un caballo blanco como la nieve que estará feliz de montar a tu bebé. Para el niño hay un asiento cómodo con respaldo alto, así como manijas y reposapiés. El bebé podrá columpiarse en él, presentándose como un jinete diestro. Se seleccionaron materiales de alta calidad para la producción del juguete: los elementos de madera están cuidadosamente lijados, tienen una superficie lisa con una agradable textura natural y la tapicería está hecha de textiles y cuero ecológico, suave al tacto y seguro para la salud de los bebés.
- La mecedora de juguete está estilizada como un caballo divertido con corredores de madera abultados para mecerse.
- El caballo tiene un diseño exclusivo , inventado por un equipo creativo de diseñadores e ilustradores, por lo que se convertirá en una decoración del interior de la sala de juegos y el juguete favorito de tu hijo.
- La linda fisonomía del caballo anima y evoca emociones positivas en el niño.
- Un amplio asiento de su ecopiel con respaldo mullido, cuidando la postura del niño, está instalado sobre un marco de madera.
- El bebé podrá poner las piernas en escalones especiales de madera ubicados debajo del asiento.
- Por seguridad, es mejor que el bebé se sujete a las manijas especiales en la cabeza del caballo de juguete mientras se balancea.
- La gran longitud de las guías de la mecedora evita que la mecedora vuelque y que caigan las migas.
- El juguete se puede usar en interiores y exteriores en clima seco.
- La mecedora le dará al niño muchas impresiones agradables, podrá imaginarse a sí mismo como un jinete o inventar otras historias igualmente interesantes para el juego que desarrollen la imaginación y la fantasía.
- Balanceándose, el niño entrena la coordinación de movimientos, el aparato vestibular y el sentido del equilibrio.
- Tamaño: 80 x 30 x 53 cm.
- Material: madera, textiles, cuero ecológico.