MÖB

MESA INFANTIL MÖB MODELO ARKANSA

S/399.00

2 disponibles

Mesa Infantil modelo Arkansa

Su tamaño mini es genial para colocarla en cualquier rincón de la habitación infantil o cuarto de juegos. Gracias a sus dimensiones y a su comodidad los más peques podrán utilizarla para dibujar, hacer manualiades o sus primeros deberes. Además al ser redonda no tiene ni aristas ni cantos peligrosos por lo que los más pequeños la pueden usar desde edades muy tempranas.

Esta mesita al tener unas medidas ideales le puedes dar el uso que más te guste, por ejemplo como escritorio combinada con las mini sillas Eames o como mesita de noche para la habitación infantil e incluso cuando el peque ya sea un poco más mayor la puedes colocar al lado del sofá con una bonita luz de ambiente, te quedará un rincón muy elegante y actual.

Sin duda esta mesita es el complemento perfecto para darle a la habitación o cuarto de juegos de los peques un look de lo más elegante y moderno.

Una original y preciosa mesa infantil en color blanco y con las patas de madera réplica de la célebre mesa DSW Eames ideal para darle un toque elegante a la habitación de los más peques de la casa.

Medidas:
• Altura: 45 cm.
• Diámetro: 60 cm.

Materiales:
• MDF lacado y patas de madera de haya.

Mantenimiento:
• Limpieza con trapo húmedo.

*No incluye Sillas

Marca

Color

Materiales

MDF lacado y patas de madera de haya.

Edad de uso apropiado

Estilo