Comida fresca para bebés mientras viaja: Mini isotérmico de comida aislado de 7 oz está hecho de acero inoxidable de doble pared de alta calidad para que los purés y las mini pastas para bebés se puedan calentar en casa y mantenerse calientes hasta por 4 horas mientras viaja. O mantenga frío el yogur y el puré de frutas hasta por 6 horas.
Ideal también para niños mayores: Para niños en edad escolar que quieren mantener frescos su yogur y sus bayas hasta la hora del almuerzo. O tomar un refrigerio caliente a media mañana. Tapa de fácil apertura.
Fácil de abrir: La función de parada única garantiza que los padres no puedan apretar demasiado la tapa, de modo que cuando llegue la hora de comer, los niños puedan agarrar y abrir la tapa fácilmente por sí solos para una mayor independencia. La amplia apertura facilita el llenado.
Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano para preservar la impresión. Las superficies lisas facilitan la limpieza y no hay grietas ocultas en las que quede atrapada la comida.
- Mantiene la comida fría por hasta 6 horas y caliente por hasta 4 horas
- Acero inoxidable de doble pared de alta calidad
- Diseño a prueba de fugas y fácil llenado
- La característica de parada única evita que los padres aprieten demasiado la tapa y fomenta la independencia
- Capacidad de 210 ml / 7 oz
- Se recomienda lavar a mano únicamente para preservar la impresión.
- Para un mejor rendimiento llenar la base de acero inoxidable con agua caliente durante unos minutos para calentar que antes de verter el agua
- Apto para lavavajillas