MOCHILA APRES LA PIULE

S/199.00

Solo quedan 1 disponibles

MOCHILA APRES LA PIULE

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

MOCHILA APRÈS LA PIULE

Nuestra mochila Moulin Roty es ideal para el colegio o la guardería. Pertenece a la encantadora colección Après la Pluie y combina la practicidad del día a día con un precioso diseño francés.

Tiene el tamaño perfecto para guardar documentos A4, un práctico bolsillo frontal con cremallera para bolígrafos y lápices, y un bolsillo lateral de malla para una botella de agua. Fabricada con poliéster reciclado resistente, está diseñada para el día a día, desde llevar a los niños al colegio hasta salidas de fin de semana. Las correas ajustables para los hombros garantizan un ajuste cómodo, y cuenta con un gancho superior para colgarla fácilmente en perchas o ganchos en el colegio o en casa.

Además de ser práctica, está repleta de detalles de diseño que encantarán a los más pequeños (¡y a los mayores!). Por ejemplo, la cremallera del bolsillo delantero tiene un bonito detalle en forma de fresa que le da un toque encantador, mientras que el interior cuenta con un forro en contraste. Como todas las creaciones de Moulin Roty, es tan bonita como funcional: una preciosa bolsa para niños a partir de 3 años. 

Características:

  • Dimensiones: 25 x 11 x 32 cm
  • Edad: 3 años
Marca

Modelo

MOCHILA PARA NIÑOS

Materiales

algodón, poliéster

Edad de uso apropiado

3 años a más

Estilo

11715236