FAT BRAIN TOYS

OOMBEE CUBE CUBO DE GOMA DE FAT BRAIN TOYS

S/79.00

2 disponibles

SKU202108 Categories, , , ,

¡El cubo Oombee de Fat Brain ofrece una forma única de divertirse clasificando formas! Con 6 formas de goma unidas a sus esquinas, nunca tendrá que preocuparse por perder una sola forma mientras su hijo identifica dónde encaja cada una. Al ofrecer una experiencia de aprendizaje táctil, las manos pequeñas se deleitan al deslizar cada forma de manera suave y cómoda en cada una de sus respectivas ranuras. Las formas son gomosas, texturizadas y blandas: ¡divertidas para que los dedos pequeños las sientan y también excelentes para la dentición!

Las formas están hechas de silicona 100% apta para alimentos y sin BPA, mientras que las cuerdas son lo suficientemente cortas como para ser excepcionalmente seguras, pero lo suficientemente largas para que los niños exploren libremente. Construido con diseño y materiales de alta calidad para una durabilidad y seguridad duraderas, este clasificador también es el ganador del Premio de Plata de Honor de Parents ‘Choice.

Recomendado para niños de 10 meses en adelante. Constructive Playthings se compromete a proporcionar productos seguros y compatibles y un entorno de trabajo saludable y seguro en todo el mundo. Constructive Playthings cumple plenamente con la CPSIA y trabaja en estrecha colaboración con nuestros proveedores y laboratorios externos aprobados por la CPSC para garantizar que cumplimos con los requisitos reglamentarios. Requerimos que todos los productos cumplan con todas las regulaciones federales aplicables, que revisamos de manera continua.

Características

  • Cubo de clasificación de formas con 6 formas de goma atadas a sus esquinas; un enfoque innovador para la diversión de clasificar formas; ¡Nunca pierdas una sola forma!
  • Las manitas se deleitan deslizando cada forma suave y cómodamente en cada una de sus respectivas ranuras; las formas son gomosas, texturizadas, blandas, divertidas para que los dedos pequeños las sientan, también ideales para la dentición
  • Ideal para edades de 10 meses o más; las formas están hechas de silicona 100% apta para alimentos y sin BPA; las cuerdas son lo suficientemente cortas para ser excepcionalmente seguras, lo suficientemente largas para que los niños exploren libremente; Diseño y materiales de alta calidad para una durabilidad y seguridad duraderas.
  • Fortalece la motricidad fina, el reconocimiento de formas, las habilidades visoespaciales; mejora el aprendizaje sensorial; inspira exploración táctil, experimentación; las formas incluyen triángulo, cuadrado, óvalo, círculo, pentágono, círculo doble
Marca

Color

Materiales

SILICONA

Edad de uso apropiado

Estilo