La acción instintiva de chupar ayuda a calmar y calmar a los bebés y todos los padres saben que no hay nada más maravilloso que un bebé tranquilo y contento. Por lo tanto, cuando necesites convertir gritos y sollozos en sonrisas y dormir, simplemente elige un chupete Tommee Tippee Every Day. Como la bolsa de silicona simétrica es totalmente reversible, no hay un lado «equivocado», por lo que el chupete siempre se colocará correctamente en la boca de tu bebé, incluso cuando se lo pongan en su boca. El escudo curvado se coloca cómodamente entre la barbilla y la nariz del bebé y los agujeros en cada lado permiten un flujo de aire adicional y evitan la acumulación de humedad, lo que ayuda a proteger la delicada piel del bebé contra la irritación.
Los bebés pueden acostumbrarse a su estilo de chupete favorito. Por este motivo, los nuevos chupetes de la gama Closer to Nature™ tienen la misma tetina aprobada por bebés*, para que puedas cambiar fácilmente entre los distintos estilos de bases de la colección sin confundir al bebé.
Facilita el desarrollo bucal natural del bebé
La tetina anatómica con forma simétrica de nuestros chupetes se ha diseñado para mejorar el equilibrio, haciendo que sea más sencillo para los bebés sujetar el chupete con la boca, además de facilitar el desarrollo bucal natural.
Características:
- Chupete con base de estilo tradicional y diseños discretos, ideal para recién nacidos y uso cotidiano.
- Tetina anatómica con forma simétrica que favorece el desarrollo bucal natural.
- Tetina reversible para que el bebé pueda meterse el chupete correctamente.
- La forma de la tetina del chupete recuerda a la de un biberón, así que al bebé le resultará familiar.
- Para tu máxima tranquilidad, ninguno de nuestros chupetes contiene BPA.
- La tetina de silicona sin BPA es suave y flexible mientras que también es robusta y duradera. La superficie lisa de silicona es muy fácil de limpiar y no absorbe manchas ni olores.
- Simplemente coloca un esterilizador, lavar a mano o en el lavavajillas.
- Recomendamos evitar el uso prolongado del chupete durante 24 meses y detener el uso del chupete cuando tu hijo sea mayor de 36 meses.
