Chupón Night Time
El chupón Night Time de tiene un diseño anatómico con forma simétrica que mejora el equilibrio, haciendo que sea más sencillo para los bebés sujetarlo con la boca, además ayuda al desarrollo natural bucal. Tiene la misma forma que una tetina, por lo cual al bebé le resultará familiar. Brilla en la oscuridad.
La acción instintiva de chupar ayuda a calmar y calmar a los bebés y todos los padres saben que no hay nada más maravilloso que un bebé tranquilo y contento. Nuestros chupetes nocturnos cuentan con ingeniosos mangos que brillan en la oscuridad, para que los padres puedan ubicar el chupete en una habitación oscura sin tener que molestar al bebé.
El protector curvo se asienta cómodamente entre la barbilla y la nariz del bebé y los orificios en cada lado permiten un flujo de aire adicional y evitan la acumulación de humedad, lo que ayuda a proteger la delicada piel del bebé contra la irritación.
Chupón de silicona sin BPA es suave y flexible, a la vez que robusta y duradera. La superficie lisa de silicona es muy fácil de limpiar y no absorbe manchas ni olores.
¡Advertencia! No ate el chupete alrededor del cuello del niño, ya que presenta peligro de estrangulamiento.
- Contiene: 2 unidades
- Edad: 0 a 6 Meses
- Material: Polipropileno y Silicona
- Fácil de limpiar ya sea en un esterilizador, a mano o en la rejilla superior del lavavajillas. Siempre libre de BPA y ftalatos para su máxima tranquilidad.
Diseño Simétrico
- Este chupete cuenta con una bolsita de silicona simétrica y sin el lado «incorrecto» hacia arriba, siempre se colocará correctamente en la boca del bebé.
Amable con la piel de tu bebé. - El protector curvo se asienta cómodamente entre la barbilla y la nariz del bebé y los orificios en cada lado permiten un flujo de aire adicional y evitan la acumulación de humedad, lo que ayuda a proteger la delicada piel del bebé contra la irritación.