Chupón Ultraligero de silicona Tommee Tippee 18-36 meses
El chupete más ligero de Tommee Tippee resuelve el problema que experimentan los padres de tener que estar dándole el chupete a su bebé cada pocos minutos. Inspirado en la galardonada tetina con forma de pecho, este chupete ultraligero de silicona supersuave ayuda a los bebés a estar más tranquilos, calmados y felices durante más tiempo. El blíster contiene dos unidades de talla 0-6 meses.
- Chupón lo suficientemente ligero como para permanecer en la boca del bebé durante más tiempo, por lo que no es necesario reemplazarlo cada pocos minutos.
- Aceptada por el 98 % de los bebés*, la tetina de silicona 100 % de grado médico es suave y flexible, pero extremadamente duradera.
- Las propiedades higiénicas y antiestáticas ayudan a evitar que el polvo se deposite en este chupete, para que sepa que es seguro colocarlo en la boca del bebé.
- Fácil de limpiar, ya sea en un esterilizador, a mano o en la rejilla superior del lavavajillas. Siempre libre de BPA y ftalatos para su máxima tranquilidad.
- Recomendamos evitar el uso prolongado del chupete durante 24 meses y detener el uso del chupete cuando tu hijo sea mayor de 36 meses