Rellenar + congelar paquete de 3
Prepara, almacena y sirve: prepara en grandes cantidades y rellena, etiqueta, apila y congela fácilmente tu comida casera para bebés. Cada tazón está dividido en dos porciones para ayudar al destete del bebé a partir de los 4 meses. Cada paquete contiene tres tazones, lo que ofrece seis porciones en total para que puedas jugar con los sabores y aumentar las porciones para satisfacer el apetito creciente del bebé.
Diseño inteligente: Llénelo directamente desde su cacerola, licuadora o cuchara. La tapa transparente le permite ver lo que hay adentro y se puede etiquetar con un lápiz o marcador. Los tazones se enganchan y se apilan para guardarlos en el refrigerador o el congelador. La tapa abatible desmontable mantiene los alimentos sellados de manera segura cuando está de viaje.
Fácil de usar y limpiar: cuando el bebé esté listo para comer, simplemente descongele o coloque los tazones Fill + Freeze en el microondas para calentarlos. Alimente directamente de los tazones o saque porciones de la silicona flexible. Perfecto para usar con el Fill + Feed de B.Box . Una vez que esté listo, ¡el Fill + Freeze se puede lavar en el lavavajillas!
Detalles:
- 4+ meses
- Capacidad de 2,87 oz por tazón, o 1,43 oz por porción
- El paquete incluye 3 tazones, cada uno dividido en 2 porciones para un total de 6 porciones
- La abertura ancha le permite llenar fácilmente, por lo que se ensucia menos
- La tapa abatible se cierra herméticamente para un fácil almacenamiento y viaje
- Los tazones se enganchan y se apilan para guardarlos en el refrigerador o el congelador
- La tapa transparente le permite ver el interior; fácil de etiquetar con un marcador
- Calentar y alimentar directamente del tazón o sacar porciones del tazón de silicona flexible y recalentar para servir
- Libre de BPA, BPS, PVC y ftalatos