MAMATINA

PANTALÓN CON PRETINA ARENA DE ALGODÓN 100% PIMA MAMATINA

S/85.00

Limpiar
SKU111081 Categories, ,

Elaborados en algodón pima 100%, estos pantalones son durables, delicados y tan cómodos que pueden usarse en cualquier ocasión, desde gatear por la casa hasta hacer la siesta junto a mamá. El color natural de base es muy fácil de combinar con muchas otras prendas, mientras que las franjas amarillas le dan un toque divertido de color.

Hecho en Perú con algodón pima peruano, que al cosecharse a mano no daña la fibra y reduce la huella de carbono.

Cuidado de la prenda:

  • Todas las prendas de Mamatina son elaboradas en 100% algodón pima, que al ser una fibra natural requiere de algunos cuidados especiales durante el lavado y secado.
  • Para el lavado se recomienda un jabón especial para bebé o neutro. Lavar de preferencia en agua fría y, si la prenda está muy sucia, hasta 40 grados como máximo.
  • El secado es muy importante para que el tejido quede suave. Las prendas se pueden secar a la intemperie, de preferencia estiradas para que no se deformen, pero nunca bajo el sol directo. Cuando la ropa esté casi seca, se pueden meter unos minutos a la secadora para devolverle la suavidad.
  • Como alternativa, las prendas pueden ir a la secadora en ciclo delicado (40 minutos o menos), de preferencia al revés para que mantengan su forma. El calor de la secadora ayuda a que la fibra se suavice.
Marca

Modelo

Color

Talla

, ,

Estilo

, ,