Estos clásicos pantalones leggins son elaborados en algodón pima 100%, que los hace durables, suaves y tan cómodos que pueden usarse en cualquier ocasión, desde gatear por la casa hasta hacer la siesta junto a mamá. Su color natural combina perfectamente con muchas otras prendas.
Hecho en Perú con algodón pima peruano, que al cosecharse a mano no daña la fibra y reduce la huella de carbono.
Cuidado de la prenda:
- Todas las prendas de Mamatina son elaboradas en 100% algodón pima, que al ser una fibra natural requiere de algunos cuidados especiales durante el lavado y secado.
- Para el lavado se recomienda un jabón especial para bebé o neutro. Lavar de preferencia en agua fría y, si la prenda está muy sucia, hasta 40 grados como máximo.
- El secado es muy importante para que el tejido quede suave. Las prendas se pueden secar a la intemperie, de preferencia estiradas para que no se deformen, pero nunca bajo el sol directo. Cuando la ropa esté casi seca, se pueden meter unos minutos a la secadora para devolverle la suavidad.
- Como alternativa, las prendas pueden ir a la secadora en ciclo delicado (40 minutos o menos), de preferencia al revés para que mantengan su forma. El calor de la secadora ayuda a que la fibra se suavice.