SKU: 250313

PORTABEBE SAPLING MOCHILA PARA TRANSPORTAR NIÑOS THULE

S/1,750.00

Solo quedan 1 disponibles

PORTABEBE SAPLING MOCHILA PARA TRANSPORTAR NIÑOS THULE

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Thule Sapling Una mochila para transportar niños que te da la libertad de moverte

Una mochila para transportar niños con un asiento innovador que se puede lavar a máquina que proporciona soporte completo para las piernas para maximizar el confort en cualquier aventura.

La comodidad es clave cuando sales con tus hijos, por eso hemos creado una de las mochilas más cómodas del mercado. Llamamos ErgoRide a nuestro exclusivo sistema de asiento infantil, que proporciona un soporte completo debajo de las piernas del niño para dispersar su peso. ¿El resultado? Excursiones más largas con comodidad y sin necesidad de los estribos que se utilizan en la mayoría de mochilas. En comparación con los estribos, nuestro asiento infantil garantiza que las piernas del niño estén sujetas incluso cuando patalea o se mueve.
Fácil de colocar, fácil de usar.

La Thule Sapling liviana también es muy cómoda para que los padres la lleven en largas caminatas. El torso y el cinturón de cadera totalmente ajustables proporcionan un ajuste perfecto y el portabebés es fácil de cambiar entre los padres durante el viaje. Además, la abertura del panel lateral facilita meter y sacar del portabebés a un niño que se retuerce. Las cómodas cremalleras laterales te permiten acceder fácilmente al compartimento de 22 litros mientras llevas la mochila.

Características:

  • Un asiento infantil para máxima comodidad
    La zona de asiento ventilada mantiene fresco al niño y el innovador asiento infantil ErgoRide proporciona una sujeción completa bajo las piernas para ofrecer la máxima comodidad en los viajes largos sin necesidad de los estribos de los portabebés tradicionales.
  • Comodidad y facilidad de uso para los padres
    El torso totalmente ajustable y el cinturón a la cadera proporcionan un ajuste perfecto, una transportación confortable y una rápida transición de un pariente a otro.
  • Fácil de limpiar
    Totalmente removíble, el asiento para niños ErgoRide lavable a máquina y un babero para facilitar la limpieza.
  • Fácil para colocar al niño
    El acceso doble le permite cargar a su bebé desde la abertura de la parte superior o lateral.
  • Sombrilla amplia
    Un despliegue de la sombrilla UPF 50 protege a tu bebé y lo mantiene fresco.
  • Fácil acceso al compartimiento para el equipo en cualquier momento
    Acceso fácil al compartimiento de 22L de herramientas mientras lleva la mochila a través de unas cómodas cremalleras laterales.
  • Completamente ventilado
    El panel posterior totalmente ventilado, mantiene al padre cómodo y fresco.
  • No contiene PFC y diseñado con materiales reciclados
    Este portabebés está fabricado con poliéster reciclado y no contiene PFC, sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para el medioambiente.
  • Compatible con hidratación
    Diseño compatible de Hidratación cuenta con puerto de salida para el tubo de beber en el compartimiento de herramientas. (el depósito se vende por separado)
  • Accesorios adicionales
    Diseñado para que puedas agregar fácilmente accesorios, por ejemplo, almacenamiento adicional o protección ante el clima (cada uno se vende por separado)
  • Materiales: Nailon 420D, P600 100 % reciclado (todos los materiales están libres de PFC)
  • Capacidad de peso: 22 kg
  • Peso máximo del niño: 18 kg
  • Peso del porta bebé: 3.2 kg
Marca
Modelo PORTABEBES
Edad de uso apropiado Hasta 18 kg
Estilo 87250313