SKU: 491823

SET DE 2 BIBERONES CLOSER NATURE DE 9 ONZAS 260 ML TOMMEE TIPPEE

S/99.90

SET DE 2 BIBERONES CLOSER NATURE DE 9 ONZAS 260 ML TOMMEE TIPPEE

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Set de 2 biberones Closer Nature Tomme Tippee

Inspirado por las mamás y diseñado por expertos, nuestro biberón Closer to Nature tiene un cuello extra ancho y una tetina similar al pecho para ayudar a su bebé a tener la experiencia de alimentación con biberón más natural.

Fabricada con silicona súper suave, la tetina tiene una forma especial similar a la del pecho que favorece un agarre natural y evita la confusión del pezón al cambiar entre el biberón y el pecho. Esto funciona imitando la flexión y el movimiento del pecho de la madre, lo que permite que su bebé se alimente a un ritmo que le resulte cómodo y natural. También cuenta con una válvula anticólicos para prevenir los síntomas de los cólicos asegurando que su pequeño ingiera más leche y menos aire.

Para mayor tranquilidad, el biberón Closer to Nature no se ensucia y es a prueba de fugas cuando el anillo de rosca, la tetina y la tapa están asegurados (incluso si está volteado o agitado). También es 100 % libre de BPA, por lo que es seguro para tu bebé.

Independientemente de cómo elija alimentar a su bebé, ya sea con leche materna, fórmula o un poco de ambas, nuestros biberones anticólicos Closer to Nature son el número uno para cambiar fácilmente entre biberón y pecho*.

*Basado en una encuesta independiente de 1006 madres del Reino Unido de 0 a 12 meses que han usado biberones, febrero de 2023
**Basado en una encuesta independiente de 153 madres del Reino Unido de 0 a 3 meses, que actualmente usan TT y lo usaron la semana pasada, febrero de 2023

  • Válvula anticólicos
    La válvula anticólicos en el pezón ayuda a reducir los síntomas de los cólicos al evitar que entre exceso de aire en la leche de su bebé.
  • Pestillo natural
    Nuestras tetinas para biberón tienen una forma similar a la del pecho que favorece un agarre natural y evita la confusión del pezón al cambiar entre el pecho, el biberón y la espalda.
  • Ritmo natural
    La tetina de silicona suave se flexiona y se estira como mamá y permite que su bebé se alimente cómodamente a su propio ritmo.
  • Forma y sensación del pecho de la mamá
    Nuestras tetinas similares a los senos están especialmente diseñadas para evitar la confusión del pezón y facilitar el cambio entre biberón y lactancia materna.

Características:

  • Diseñado para disminuir los síntomas de los cólicos para reducir los gases, los vómitos y el malestar
  • Tetina galardonada de aspecto similar al pecho para un agarre natural y una aceptación garantizada
  • Para tu total tranquilidad, nuestros productos no contienen BPA ni ftalatos
  • *El 92 % de más de 1200 madres que utilizaron nuestras tetinas con sus hijos recuerdan que las aceptaron dentro de los tres primeros intentos.
  • Capacidad: 9 oz / 260 ml
Marca
Modelo BIBERÓN ANTICÓLICO
Talla 9 Onzas
Estilo 47491816 , 47491823