SKU: 702209

SET DE 2 BOTELLAS PARA ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA DE 250 ML/8 ONZAS MEDELA

S/74.50

Solo quedan 1 disponibles

SET DE 2 BOTELLAS PARA ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA DE 250 ML/8 ONZAS MEDELA

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Medela Breast Milk Bottles 250ml x2 consta de biberones diseñados específicamente para el almacenamiento seguro y a largo plazo de la leche materna. En este sentido, es muy importante tener cuidado con la leche materna para conservar correctamente sus nutrientes y vitaminas. Así, estos envases compatibles con los extractores de Medela hacen que todo el proceso de almacenamiento sea seguro, fácil y práctico. Además, no desperdician ni una sola gota de tu preciada leche materna a la vez que facilitan el lavado.

En cuanto a la composición, estas botellas libres de BPA no se rompen con facilidad aunque se te caigan. A su vez, están fabricados con materiales seguros tanto para la madre como para el bebé. De esta forma, no solo podrás extraer tu leche en estos recipientes, sino que también podrás alimentar a tu bebé a través de ellos. Además, también puedes utilizar perfectamente estos recipientes para congelar tu leche. También se pueden lavar en el lavavajillas e incluso calentar en el microondas. En resumen, ¡puedes hacer todo con estas botellas sin tener que tener múltiples contenedores para las tareas relacionadas! Finalmente, las botellas tienen marcadores de colores que facilitan medir la cantidad exacta de leche que contienen. Sus tapones de rosca también ayudan a que no se derrame ningún contenido cuando se guarda en la nevera o durante un viaje, incluso en posición horizontal. Con todo, este producto ayuda de manera efectiva a reducir el tiempo y el esfuerzo del cuidador del bebé cuando se trata de alimentarlo.

Características:

  • Bueno para: conservar eficientemente la leche materna
  • Presentación: Vasos medidores sin BPA con marcadores medidores de colores
  • Compatible con: todos los modelos y versiones de extractores de leche Medela más antiguos y más nuevos; Medela Harmony™ Flex Manual Breast Pump , Medela Solo™ Single Electric Breast Pump Medela Freestyle Flex™ Electric Breast Pump , Medela Swing Maxi™ Double Electric Breast Pump

Cómo utilizar: Medela Breast Milk Bottles 250ml x2 se puede usar directamente con los extractores de Medela. Entonces, simplemente guarde las botellas en el refrigerador o en el congelador. También puedes usar una tetina y alimentar al bebé directamente. Para desinfectar los biberones, simplemente colóquelos en el lavavajillas o en el microondas utilizando una bolsa esterilizada de Medela.

Peso 1 kg
Marca
Modelo BIBERÓN ANTICÓLICO
Talla 250 ml , 8 Onzas
Estilo 57702209