BEABA

SET DE VAJILLA 3 PIEZAS DE VIDRIO TEMPLADO DURALEX BEABA

S/229.00

Limpiar

Perfecto para las primeras comidas

La bonita vajilla de cristal de Béaba contiene un plato de cristal, un bol de cristal y una copa de cristal. Fabricado en vidrio templado duradero en colaboración con DURALEX, es adecuado para las primeras comidas desde los 4 meses hasta los 36 meses .

Diseño apto para niños

Cada componente del juego de vajilla tiene formas ergonómicas y adecuadas para los niños que ayudan a su bebé a aprender a comer de forma independiente sin mucha dificultad. El borde alto del plato y el bol hacen que sea especialmente fácil sacarlos con la cuchara. También tienen un estuche flexible con una ventosa en la parte inferior, con la ayuda de la cual se pueden sujetar a la mesa y, por lo tanto, no se deslizan durante las comidas. Además del cuerpo de vidrio higiénico, la taza también tiene un estuche flexible que lo hace particularmente fácil de agarrar.

Duradero y de alta calidad gracias a la calidad Duralex

El juego de vajilla Béaba está hecho de vidrio templado de alta calidad fabricado por la empresa Duralex en Francia. Lo que tiene de especial: la cristalería Duralex extremadamente duradera es resistente a los cambios bruscos de temperatura y es 2,5 veces más resistente que el cristal normal . Esto también los hace más seguros, ya que la cristalería de Duralex rota se rompe en pedazos pequeños en lugar de fragmentos, lo que reduce el riesgo de lesiones. Además, el cristal es resistente a los arañazos, inodoro y libre de manchas y, por lo tanto, completamente inofensivo para su hijo.

Increíblemente versátil

Debido a las propiedades resistentes al desgaste del vidrio Duralex, el juego de vajilla también es increíblemente flexible en el uso . De esa forma, no solo podrás utilizarlo para las comidas, sino también para guardar alimentos precocinados en el congelador y para calentarlos en el microondas . La limpieza también es muy fácil, ya que las piezas de cristal son aptas para el lavavajillas.

  • Recomendación de edad: de 4 meses a 36 meses
  • Incluye: 1 plato, 1 tazón, 1 taza
  • Vajilla de cristal: material sano e higiénico, resistente a los arañazos, no retiene olores ni manchas; fabricado en colaboración con Duralex
  • Plato y bolw: incluye ventosa en la parte inferior para un uso seguro y antideslizante; borde alto para cuchara fácil
  • Taza: forma ergonómica, apta para niños; fácil de agarrar y sostener
  • Instrucciones de cuidado: Casos de lavado a mano; las partes de vidrio son aptas para lavavajillas
  • * No incluye cuchara
Marca

Modelo

Edad de uso apropiado

Materiales

VIDRIO TEMPLADO DURALEX

Estilo

, ,