B.BOX

SET DE TOMATODO + CUCHARA + PLATO FEEDING SET B.BOX

S/189.00

Limpiar

Hemos creado una caja de regalo especial de nuestros favoritos de los fanáticos para los que se alimentan por sí mismos. Genial como regalo o para que su pequeño lo use y explore su nueva independencia. Además, es un increíble set de regalo para baby shower.

Incluye: taza para sorber galardonada, juego de cubiertos para niños pequeños y plato dividido, todo en una caja de regalo.

  • La innovadora pajita ponderada de la taza para sorber se mueve con el líquido, sea cual sea el ángulo en el que se encuentre la taza. Diseñado para aumentar la independencia con su asa de fácil agarre y su simple tapa abatible. Aptas para el lavavajillas. Edad adecuada para 6 m +
  • El plato dividido es ideal para los comensales quisquillosos, ya que mantiene todo separado en el plato, tal como a ellos les gusta.
  • Los cubiertos para niños pequeños cuentan con mangos ergonómicos de fácil agarre diseñados específicamente para bocas pequeñas, vienen en un práctico estuche de viaje higiénico. Diseñado con un OT pediátrico
  • Conjunto de caja de súper valor
Marca

Modelo

, ,

Colores

, ,

Color

, ,

Materiales

polipropileno,TPE y silicona

Peso del producto en kg

Edad de uso apropiado

Estilo

, ,

EAN

, ,