SKU: 503438

SHAMPOO ESPUMOSO SIN PERFUME PARA RECIÉN NACIDOS DE 150 ML MUSTELA

S/94.50

Solo quedan 1 disponibles

SHAMPOO ESPUMOSO SIN PERFUME PARA RECIÉN NACIDOS DE 150 ML MUSTELA

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Shampoo espumoso para lactantes

Sin perfume, es ideal a diario para lavar y ayudar a eliminar la costra láctea. Ayuda a limitar su reaparición. Su fórmula de alta tolerancia está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural. Puede utilizarse desde el nacimiento*.

*Bebés salidos de neonatología

¡Di adiós a la costra láctea! El Champú espumoso limpia suavemente el cuero cabelludo de los bebés y promueve la eliminación de la costra láctea. También ayuda a limitar su reaparición y no pica los ojos. Su secreto de fabricación: Polifenoles extraídos del aguacate que protegen el cuero cabelludo del bebé.

* Criterios de clasificación de residuos del mercado francés.

Nuestros principales ingredientes

  • Los polifenoles de aguacate, de origen natural, protegen el cuero cabelludo de los niños.
  • Se combinan con un complejo de principios activos reequilibrantes patentados que alivian el cuero cabelludo y ayudan a eliminar la costra láctea.

Ingredientes: El champú contiene un 99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante permite obtener una textura agradable y proteger el producto a largo plazo.

Aqua/Water/Eau, Coco-Glucoside, Polyglyceryl-4 Caprate, Inulin, Galactoarabinan, Citric Acid, Sodium Benzoate, Propanediol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.

Consejo de uso:

Su textura de espuma, muy práctica, es fácil de aplicar y está particularmente adaptado al delicado cuero cabelludo del lactante.

  • Paso1
    Después de dejar que la Crema para la costra láctea actúe en el cuero cabelludo, aplica y masajea suavemente una dosis de champú en el cabello mojado.
  • Paso2
    Deja actuar 1 o 2 minutos.
  • Paso3
    Aclara bien para eliminar las costras de leche. En caso de contacto con los ojos, aclara bien.
Marca
Modelo SHAMPOO PARA BEBÉS
Talla 150 ml
Estilo 61503438