Shampoo espumoso para lactantes
Sin perfume, es ideal a diario para lavar y ayudar a eliminar la costra láctea. Ayuda a limitar su reaparición. Su fórmula de alta tolerancia está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural. Puede utilizarse desde el nacimiento*.
*Bebés salidos de neonatología
¡Di adiós a la costra láctea! El Champú espumoso limpia suavemente el cuero cabelludo de los bebés y promueve la eliminación de la costra láctea. También ayuda a limitar su reaparición y no pica los ojos. Su secreto de fabricación: Polifenoles extraídos del aguacate que protegen el cuero cabelludo del bebé.
* Criterios de clasificación de residuos del mercado francés.
Nuestros principales ingredientes
- Los polifenoles de aguacate, de origen natural, protegen el cuero cabelludo de los niños.
- Se combinan con un complejo de principios activos reequilibrantes patentados que alivian el cuero cabelludo y ayudan a eliminar la costra láctea.
Ingredientes: El champú contiene un 99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante permite obtener una textura agradable y proteger el producto a largo plazo.
Aqua/Water/Eau, Coco-Glucoside, Polyglyceryl-4 Caprate, Inulin, Galactoarabinan, Citric Acid, Sodium Benzoate, Propanediol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.
Consejo de uso:
Su textura de espuma, muy práctica, es fácil de aplicar y está particularmente adaptado al delicado cuero cabelludo del lactante.
- Paso1
Después de dejar que la Crema para la costra láctea actúe en el cuero cabelludo, aplica y masajea suavemente una dosis de champú en el cabello mojado. - Paso2
Deja actuar 1 o 2 minutos. - Paso3
Aclara bien para eliminar las costras de leche. En caso de contacto con los ojos, aclara bien.