SKU: 503672

AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 200 ML MUSTELA

S/72.80

Solo quedan 1 disponibles

AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 200 ML MUSTELA

Enviamos a todo el Perú

Retiro en tienda disponible

Múltiples medios de pago

Pago seguro

Agua de Colonia

Agua de colonia para bebés y niños desde el nacimiento*. Sin alcohol y con extractos de miel y camomila de origen natural, para perfumar y refrescar con la mayor seguridad la delicada piel infantil.

El bote de agua de colonia de bebé de Mustela tiene formato de 200ml con dosificador en spray para fácil aplicación sin malgastar producto. Esta agua de colonia tiene un perfume suave y agradable, en sintonía con el olor de tu bebé.

Beneficios:

Bueno para la piel y para el planeta
¿Estás pensando en comprar nuestra agua de colonia de bebé? Aquí tienes las claves que te ayudarán a decidirte.

– La composición aromática con sutiles notas cítricas y florales del agua de colonia, aporta un perfume dulce, delicado y agradable que nos transporta al tierno mundo de los bebés.

– La fórmula del agua de colonia contiene extractos de miel y camomila, reconocidos por sus propiedades suavizantes.

– Fórmula muy suave, sin alcohol y con 97% de ingredientes de origen natural.

– Agua de colonia ideal desde el nacimiento (bebés salidos de neonatología).

Nuestra Agua de colonia ahora es aún más natural*. Debido algunos de sus nuevos ingredientes vegetales más suaves, tiene la característica de generar espuma al aplicar con el spray. Esto no es un signo de defecto, sino el resultado de una fórmula más natural y no afecta a la seguridad del producto. Para disminuir la formación de espuma, recomendamos no agitar el envase antes del uso y pulverizar delicadamente a unos 5 cm de la piel.

*97% ingredientes de origen natural vs 92% en la antigua fórmula

Consejos De Utilización
¿Has comprado el Agua de colonia? ¡Sigue estos consejos de uso!

  • Paso1
    Utilizala después del baño o en cualquier otro momento del día en el cuello, las muñecas, el cabello o la ropa de tu bebé.
  • Paso2
    Pulveriza el producto a unos 5cm de distancia de tu bebé o niño, procurando no agitar el envase, para minimizar la formación de espuma.
  • Paso3
    También puedes aplicar el agua de colonia primero en tu mano, siguiendo las mismas instrucciones.
    Debido a la naturaleza de los nuevos ingredientes vegetales más suaves, puede cambiar ligeramente el color y tiene la característica de generar espuma al aplicar el spray. Esto no es un signo de defecto, sino el resultado de una fórmula más natural.

Nuestros ingredientes principales
Con un 97% de ingredientes de origen natural, sin alcohol y con pH fisiológico, esta agua de colonia infantil ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé y el niño. Puede aplicarse con total seguridad, no irrita, no reseca la piel. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum Fragrance, Glycerin, Sodium Benzoate, Butylene Glycol, Tartaric Acid, 1,2hexanediol, Caprylyl Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Chamomilla Recutita Matricaria Flower Extract, Mel Extract/Honey Extract/Extrait De Miel.

Marca
Modelo AGUA DE COLONIA
Estilo 60503672