Bowl con base antideslizante de 520ml
El tazón de Twistshake está diseñado para facilitarle el tiempo que pase con su hijo en la mesa del comedor. Tiene un fondo antideslizante inteligente que evita que el tazón se deslice sobre la mesa. Se incluye una tapa útil con cada tazón, transformándolo en una caja de comida para las sobras de comida o para un picnic en un día fuera. Si tiene dos o más, se pueden apilar fácilmente para ocupar menos espacio gracias a una innovación inteligente, TwistClick, que permite colocar la tapa en el recipiente de arriba. La forma del bolw está diseñada para encajar perfectamente con la serie de cubiertos de Twistshake.
Características:
- Libre de BPA: un producto seguro para usted y su hijo.
- Parte inferior antideslizante: evita que el plato se deslice fácilmente sobre la mesa del comedor.
- Capacidad: 520 ml / 17 oz
- Plato hondo: perfecto para purés y alimentos líquidos.
- Placa de plástico PP y TPE, fabricada con materiales de primera calidad.
- TwistClick: con la tapa inteligente también tienes una caja de comida para guardar cosas o para salir.
- Apto para microondas y lavavajillas en la rejilla superior.
- Adecuado para su hijo a partir de 6 meses.
- Tapa giratoria: ¡Guarda fácilmente cualquier comida sobrante! Cada plato viene con una tapa que transforma su plato en una caja de comida inteligente. Perfecto cuando estás fuera de casa. Para una mejor estabilidad, la tapa también tiene una función que le permite hacer clic en la placa apilada en la parte superior, para una mejor estabilidad.
Advertencia y Consejos:
- No lo introduzca en el horno caliente. es seguro para el microondas: Tenga mucho cuidado al calentar en el microondas. Remueva siempre los alimentos calentados para garantizar una distribución uniforme del calor y compruebe la temperatura antes de servirlos.
- Se puede lavar en el lavavajillas, en la rejilla superior – los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes.
- No almacenar ni dejar a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor.
- Evite utilizar objetos duros o afilados que puedan dañar el producto.